Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 4634
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

no se si es usted el medico indicado sino es digame quien es,,,,queria

Pregunta del cliente:

no se si es usted el medico indicado sino es digame quien es,,,,queria saber un diabetico de 1º grado tiene unas contracturas muy fuertes y doorosas puede indicarme usted algo para esas contracturas
Enviada: hace 5 año.
Categoría: ETS
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.

cabreraclaudio : Estimaco cliente:
cabreraclaudio : si tiene ud frecuentes contracturas musculares podia pobar un tratamiento con mylastan antes de dormir durante 7 dias, o bien puede probar con diazepam 2,5 mg
cabreraclaudio : son dos relajantes musculares que mejoran mucho las contracturas musculares
cabreraclaudio : para obtenerlos precisara una receta que debe proprcionarle su medico de cabecer
Customer:

digame usted solo lo tomara durante 7 dias y si vuelven a darle hay que volver a repetir

Customer:

y no hay ningon tratamiento para poder quitarlos del todo para tomar siempre

cabreraclaudio : por otras parte si estas difiultades se mantienen seria coneveniente acudir a un fisioterapeuta
cabreraclaudio : para rehabilitar las reiones contracturadas
cabreraclaudio : bueno es que es frecuente en la
cabreraclaudio : diabetes que se den este tipo de situaciones
cabreraclaudio : hay que hacer tratamientos sintomaticos uando aparezcan
cabreraclaudio : y luego fisioterapia si se desea
cabreraclaudio : pero evitar completamnete su aparicion quizas sea algo dificil
Customer:

asique cuando empiece tomar el tratamiento y cuando se quite dejarlo..o a los 7 dias me dijo usted

cabreraclaudio : efectivamente abandonarlo a los siete dias, puesto que puede crear cierta adiccion
Customer:

a comprendido muchas gracias

cabreraclaudio : piense que hasta el 60% de los pacientes lo presentan, es muy frecuente
cabreraclaudio : yo si le recomendaria qhe considerase la fisioterapia
cabreraclaudio : al menos una vez por semana, si ud tiene la posibilidad
cabreraclaudio : desea preguntar algo mas?
cabreraclaudio y otros otros especialistas en ETS están preparados para ayudarle