Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

Ye tengo caries en las muela.. Y beso a un supuesta infectada

Pregunta del cliente

Ye tengo caries en las muela.. Y beso a un supuesta infectada con erpes sin que noites sus feridas tengo sexo con precervativo luego me saco el preservativo para sexo oral a los dies día me baleirón como un especie de rsgunio y sapudillo . A los 20 días la voy a ver para qe me diera ella una respuesta y observar si encontrara llagas en su boca , pero no observe nada, en teoria ene ese lpso ellea ya tendría que tener algo? En la boca?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: ETS
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 4 año.
Gracias por usar JA soy el Dr. Jose Alcantar y resolvere sus dudas: en este caso el periodo de incubacion parael herpes tipo 2 que es el que se adquiere por contaco sexual es de hasta por 20 dias pudiendo o no presentarse algun signo evidente como en este caso una ampolla o una ulceracion. El portador no necesariamente tiene que tener dichas manifestaciones pues estas aunque remiten con los retrovirales pueden reaparecer posteriormente aunque unciamente en periodos de estres como una infeccion viral, bacteriana, cirugia, etc. En su caso si usted manifesto alguna ulceracion o lesion debe realizarse un cultivo de la misma para en efecto corroborar que haya presentado un contagio, el sexo oral en efecto es una predisposicion importante independientemente de la caries en la muela. Sin otros sintomas que en realidad no son especificos (nauseas, fiebre, mareos) solo mediante el cultivo y un estudio de pcr se puede confirmar que en efecto haya un cuadro de herpes en el paciente y si hay sintomas entonces se indica un retroviral si no unciamente la medicacion es sintomatica. Si tiene otra duda con gusto le repsondere, si he sido de ayuda le pido valore positivamente mi respuesta, le deseo que pase un excelente dia y que se mejore.