Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 4980
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola, Buenos dias, . esde hace un par de meses tengo dolor

Pregunta del cliente

Hola,
Buenos dias, . esde hace un par de meses tengo dolor en el pene de menos a mas. En principio me slieron unos granitos de color rojo en el glande y me dieron Canesten estube gasi un mes poniendomela y tambien me dieron una pastilla de Fluconazol. nada el dolor empezo en el glande (soportable pero molestia) despues fui a un dermatalogo y lo que vio era una balanitis y me dio una crema que es Micoterm que me dijo lleva dos componentes. He estado poniendolmela y me ha ido bien
, pero el dolor sigue a ams y ahora es muy insoportable. De hecho si me masturbo ya no me deja vivir. Me noto dolor en el glande y en la uretra pero no tengo escozor al orinar ni nada de eso (ni fiebre ni secreciones). He dio al medico y en la orina no sale nada.
Que puede ser esto? yo me noto inflamacion en la uretra y dolor en el pene y glande.

Por favor alguna respuesta para ver lo que podria ser. Si que es verdad que tube relaciones Orales con una mujer pero no vaginales.

Gracias
Fer.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: ETS
Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
Hola como esta?.

Unas preguntas: presento llagas o erosiones en el glande o el prepucio alguna vez?. Tuvo dolores anteriormente del mismo tipo pero que cedieron espontanemanete?.
Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
Una posible diagnostico es que presente un uretritis por herpes.
Una uretritis es la hinchazón e irritación (inflamación) de la uretra, el conducto que transporta orina desde el cuerpo.
La uretritis puede ser causada por bacterias o virus. Un tipo de virus que puede dar uretritis es el virus del herpes.
Tambien podria estar causada por bacterias de transmision sexual como las clamidias.
Deberian realizar un examen de orina y de secrecion uretral y buscar estos germenes.
Con los medicamentos que tomo (antimicoticos) solo se curan las infecciones por hongos y no los virus o las bacterias.
Si tiene una infeccion por clamidias puede serle util Azitromicina 1 gramo (2 comprimidos de 500 mg) en una sola toma y si tiene una infeccion por herpes: aciclovir 400 mg cada 8 horas por 1 semana.
Si tiene dudas estoy en linea. No olvide valorar mi respuesta. Saludos.

DoctorDan y otros otros especialistas en ETS están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola de nuevo.


 


Gracias por su respuesta. En principio llagas no, pero granitos y manchas rojas si. Y tambien me salieron en alguna ocasion mas y despues de una pomada se fueron. Y dolores asi que yo recuerde no,. ahora tengo dolor mas tenue pero me noto la inflamacion de la uretra desde ariba hasta abajo(incluso debajo de los testiculos (uretra) tengo shi presion.


Otra cosa es que estoy tomando muchos calmantes para la columna y Liryca 300mg de mañana y 300mg de noche. Tambien algunos antiflamatorios naturales con arpagofito para el dolor. Slol de mañanas.


 


Y estpy tomando tambien carduran neo 4 todos los dias. Bueno pero ahora lo tomo dias alterno por que estoy arto ya.


 


Un saludo y gracias

Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
Gracias por la informacion.

Si no presenta o presento llagas, aun puede tener una uretritis por herpes, pero no es lo comun que se presente sin llagas.
Los granitos y manchas rojas si se relacionan con infecciones por hongos, ademas respondieron a dichos medicamentos. Ahora el problema es que persiste la uretritis. Seguramente es algo diferente a una infeccion micotica porque deberia haber respondido a la pastilla de fluconazol (salvo que su infeccion sea por un hongo resistente a dichos farmacos, algo posible pero tambien raro de ver).
Los medicamentos que toma son analgesicos para dolores neuriticos, no estan relacionados con su problema uretral, no se preocupe por ello.
Mi recomendacion es la misma: Deberian realizar un examen de orina y de secrecion uretral y buscar estos germenes. Hoy en dia existen test llamados moleculares que detectan tanto herpes como clamidias. Ademas le deberian realizar un estudio de secrecion uretral con cultivo para hongos. Si detectan un hongo deberian evaluar si es resistente o no al fluconazol que tomo. Si detectan clamidia o herpes le indicaran un tratamiento como el que le mencione.