Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Amplia experiencia en el tratameinto de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).
60902161
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Historial: después de sexo oral efusivo me apareció una ampolla

Pregunta del cliente

Historial: después de sexo oral efusivo me apareció una ampolla dolorosa en ingle, a la entrada de mi uretra como una ampolla o verruga no dolorosa, en mi glande como ampollas y rozaduras, fui con un urologo y me dijo que era papiloma me receto dalacin raro porque según investigue no es un medicamento para este diagnostico. Lo tome y desapareció la ampolla de la ingle y se redujeron las del glande y lo rosado, la de la entrada de la uretra siguió igual. Después fui con un dermatologo por que aun tenia estos sintomas que me quedaron y me dijo que era balanitis me receto fomento de un polvo se sulfatos con un litro de agua me lo aplique y se corrigió todo excepto la verruga o ampolla no dolorosa en la entrada de mi uretra sin que yo le platicara me dijo que lo ocasionaba por efusivo sexo oral, investigue en Internet y se origina por un hongo. Con el tiempo me han seguido apareciendo como rozaduras en mi glande en ocasiones siento mi glande un poco caliente y un pequeñísimo hormigueo. Como a los dos meses después a mi esposa le apareció un fuego labial (coincidencia o no). Me hice un exudado faríngeo y me detectaron cándida albanis mi esposa y yo tomamos isox 3D la de 10 capsulas. Yo me hice un uro-cultivo debido a que cuando no me bañaba en 24 hrs o un poco mas mi glande se empezaba a rozar (me he aplicado topicamente clotrimazol y otras ocasiones otra pomada que incluye 3 compuestos betametasona-clotrimazol-gentamicina) y me diagnosticaron staphylococcus saprophyticus me recetaron trimetroprima con sulfametoxasol. A mi esposa se realizo un papanicolau y una biopsia de cervix le diagnosticaron papilomatosis en face inicial la ginegologa le recomendó criocirugia o una crema que se la introduciria con una gasa para colocar una especie de tapón e introducirlo hasta su cervix para verrugas por paliloma que la ginecologa le aplicaria en 8 sesiones una por semana. Yo aun siento que tengo que tratarme siento que no he mejorado del todo o igonoro que es lo que tengo o si tengo que ir con un urologo o un dermatologo mis síntomas que aun me quedan mi glande un poco caliente y rosada y pequeños puntos rojos no dolorosos y la ampolla o verruga a la entrada de mi uretra no dolorosa, continuamente estoy orinando aproximadamente entre 5 y 10 ocasiones al día. Necesito me orienten acerca de todo este historial.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: ETS
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Navas Benavides.

Persiste la infección por hongos y por papiloma.

El tratamiento debió seguir así:

+ Crema de Clotrimazol tres veces al día por 10 a 14 dias (continuos).

El tratamiento de las verrugas genitales debe estar a cargo de un médico. NO use remedios de venta libre propuestos para otros tipos de verrugas.

El tratamiento puede incluir:

+ Un tratamiento cutáneo hecho en el consultorio por un dermatólogo.
+ Un medicamento recetado que usted se aplica en casa varias veces a la semana.

Los medicamentos recetados abarcan:

+ Imiquimod (Aldara®)
+ Podofilina y podofilox (Condylox®)
+ Ácido tricloroacético (ATC)

Las verrugas se pueden eliminar con cirugía como:

+ Criocirugía
+ Electrocauterización
+ Terapia láser
+ Escisión quirúrgica (extirparlas)

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas Gracias.