Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Hola, he estado esta tarde con una prostituta, y tengo algunas

Pregunta del cliente:

Hola, he estado esta tarde con una prostituta, y tengo algunas dudas que me gustaría aclarar.

No hemos realizado penetración, tan solo me he limitado a mirar y masturbarme yo, mientras ella se masturbava con la mano y despues con un consolador.

Despues me ha puesto el preservativo con las manos y la boca, con cuidado para ponerlo bien, y me ha masturbado ella con la mano y también con las tetas (cubana), todo ello con el preservativo puesto (sin felacion).
Mi primera duda surge, si ella se estaba masturbando introduciendo sus dedos en su vagina, y luego me toca (creo que solo me ha tocado en la pierna en algun momento, o hombro), tampoco creo que haya sido justo al sacarse el dedo, sino más bien despues ¿hay algun riesgo de hepatitis u otra ets?

Tan solo me ha masturbado con la mano y con las tetas estando yo tumbado desnudo en la cama (todo con el preservativo puesto). Ella tenia varios tatuajes (en un dedo, debajo de los brazos y en la pierna) que se hizo ayer, no tenia sangre ni nada, tan solo un poco hinchado en el lateral de la pierna (imagino que es algo normal cuando te haces un tatuaje reciente). El tatuaje solo me ha rozado en algun momento la pierna.

Espero me pueda aclarar, muchas gracias.

Un saludo.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: ETS
Experto:  pablo.rdt escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

He leído atentamente su pregunta y es completamente imposible que le haya podido transmitir alguna enfermedad sexual como pueda ser una hepatitis o vih.

No hay contacto de fluidos, heridas o mucosas y no ha habido penetración.

No existe ningún riesgo de transmisión y es muy dañino para su psicología este tipo de relaciones pues con la redacción de su pregunta se puede identificar que usted tiene mucho miedo y debe evitar estas relaciones, no hay riesgo de ets pero si tendrá sufrimiento psicológico.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
pablo.rdt y otros otros especialistas en ETS están preparados para ayudarle