Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en este tipo de transtornos
62323889
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tuve un contacto con una prostituta, me hizo una felación con

Pregunta del cliente:

Tuve un contacto con una prostituta, me hizo una felación con preservativo, que no se rompió ni nada, ademas me dio unos besos en la boca, alguno con lengua muy poco, por lo demás nada más, salvo el roze normal piel con piel que se pueda provocar el estar con una persona en esa situación.
Es posible un contagio por VIH, Hepatis B u otra enfermedad grave con este contacto, ¿en conveniente hacerme las pruebas? en la boca tan solo tenia una pequeña grieta en la comisura de los labios pero nada sangrante.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: ETS
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buen día por lo que refiere no existe ningún dato que sugiera algún tipo de contagio por lo que no se ve la necesidad de realizar ningún tipo de examen para descartar las mismas así que puede estar tranquilo en ese aspecto.

Un saludo.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en ETS están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Me ha preocupado más que nada por los besos profundos, por que en Internet (que se lee de todo y a los hipocondriacos nos viene muy mal, como es mi caso) se da como posibilidad de contagio.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.

El contagio por besos tiene un porcentaje extremadamente bajo (no hay cuantificación del mismo) y esta relacionado con el contacto directo con la sangre, por lo que como le comentaba en este caso no existe evidencia que indique que sufra de algún riesgo por lo que puede estar tranquilo.

 

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla de manera positiva por medio de las caritas sonrientes que se le presentan para este fin