Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...

Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 5483
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en este tipo de transtornos
62323889
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas tardes. Tras muchas dudas, me repetí la ELISA de 4a

Pregunta del cliente:

Buenas tardes. Tras muchas dudas, me repetí la ELISA de 4a a los 47 días para VIH y Vhb y Vhc. Me ha vuelto a dar negativo, y si bien, tengo una molestia en el lado derecho del abdomen, así como en la parte de atrás, parte baja de la espalda. Y mi duda es que si cuando me hice la analítica ya tenía molestias en el abdomen, es de suponer que esas molestias no son de la hepatitis no? Si no tendría anticuerpos. Es correcta mi suposición?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: ETS
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buen día si los estudios han resultado negativo (en este caso dado que el malestar se presenta desde antes de los estudios en efecto tendría que salir ya alterados) y no existen datos presuntivos de hepatitis como heces oscuras, ojos con tinte icterico, el médico realizó una palpación dirigida superficial y profunda de la zona hepática sin datos presuntivos se puede pensar en algún problema a nivel gastrointestinal que sea el causante de dicho malestar, por lo que recomendaría la toma de un medicamentos llamado butilhioscina/metamizol sódico (buscapina compositum es uno de sus nombres comerciales) 1-2 tabletas cada 8 hrs por 3-7 días dependiendo de la mejoría.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 3 año.
Cuando me he hecho esta ultima analitica el medico no me examinó. Pero también es verdad que no tengo ictericia ni orina oscura. Es simplemente esa molestia. Porque de ser una infección hepática por Vhb o vhc en la prueba habría salido positivo a antígenos y anticuerpos, no?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
así es en estas instancias ya tendría que mostrarse alteradas las cifras.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 3 año.
Por que mi tratamiento de interferón beta por ser enfermo de esclerosis múltiple no altera la prueba de antígeno de la VHB, ni la de VIH y de VHC no?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
así es no afecta el resultado del Elisa.

un saludo.
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 5483
Experiencia: Licenciado en Medicina con una basta experiencia en este tipo de transtornos
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en ETS están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • DoctorDan

    DoctorDan

    Médico

    Clientes satisfechos:

    102
    Medico Especialista
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DI/diegonicita/2012-10-9_32156_yo.64x64.png Avatar de DoctorDan

    DoctorDan

    Médico

    Clientes satisfechos:

    102
    Medico Especialista
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AB/abarrios11/2011-12-31_18429_adriana.64x64.jpg Avatar de abarrios11

    abarrios11

    gastroenterologo

    Clientes satisfechos:

    68
    especialista en enfermedades digestivas e infecciosas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drdavidmurillo/2016-7-26_1789_perfil.64x64.jpg Avatar de Dr-David_Murillo

    Dr-David_Murillo

    Médico

    Clientes satisfechos:

    102
    Licenciado en Medicina con una basta experiencia en este tipo de transtornos
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CA/cabreraclaudio/2014-7-2_15177_Foto.64x64.jpg Avatar de cabreraclaudio

    cabreraclaudio

    Médico

    Clientes satisfechos:

    86
    Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6312
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    Médico.

    Clientes satisfechos:

    802
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
 
 
 

Preguntas relacionadas con ETS