Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en este tipo de transtornos
62323889
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Llevo barios meses con picores en el pene y estos días me salió

Pregunta del cliente

Llevo barios meses con picores en el pene y estos días me salió una especie de herida en el que tipo de antibiótico puedo tomar y que me lo vendan sin receta
Enviada: hace 4 año.
Categoría: ETS
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes en este caso por lo que refiere es más conveniente la aplicación de una crema llamada quadriderm o su equivalente (gentamicina+clotrimazol+betametasona estos son sus componentes activos) esta crema por su combinación de antibiótico+antimicótico y el desinflamatorio ataca las bacterias y hongos más comunes ademas de quitar las molestias como el picor o dolor si existiera, la crema se aplica cada 12 hrs por un lapso de 5-10 días (dependiendo la mejoría) posterior al lavado de la zona con agua y jabón neutro, ahora bien a pesar de que exista una mejoría rápida hay que completar por lo menos 5 días para eliminar por completo el agente causal.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Si la respuesta le ha sido de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.