Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 4520
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

tengo una pequeña herida en la base del pene que empecé a notar

Pregunta del cliente:

tengo una pequeña herida en la base del pene que empecé a notar en una de mis relaciones, pense que habia sido del roce o algo así, la he curado con h2o2 y con yodo pero la verdad es que sigue siendo molesta (hace 5 dias ya) no se si es casualidad o no pero desde casi el mismo tiempo tengo una faringitis muy dolorosa como nunca habia tenido que apenas mejora con ibuprofeno. ¿está relacionado? ¿se trataría de algo mas serio por lo que preocuparse?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: ETS
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimado cliente:

podría comentarme como es su herida?
Cliente: escribió hace 3 año.

es pequeña, apenas medio centimetro, no tiene protuberancias sino que es plana totalmente, no tiene mas heridas alrededor, su color es rosaceo, como de las heridas cuando están sanando , igual que cuando una herida desprendió la costra y queda despigmentada, de color rosa. no pica. Cuando la noté por primera vez sangraba un poco por eso empecé a curarla con h2o2 y yodo, hoy no sangra pero no se si la presiono unpoco puede que empezara a sangrar quizá , no lo he intentado, hoy tambien estoy algo mejor de la faringitis, no mucho mejor pero si noto mejoría con respecto a ayer.


Por cierto llevo 2 dias tomando un complejo vitamínico tambien.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
bien la herida que comenta puede deberse a la fricción propia de la relación sexual, segun ud comenta no me impresiona de una infección. Pienso que no debe tener ninguna relación con su cuadro de faringitis. Cuando mantuvo las relaciones sexuales de iresgo?
Cliente: escribió hace 3 año.

las relaciones de riesgo siempre son con la misma persona, es la única con la que mantengo relaciones de ese tipo y han sido el pasado Martes dia 4 y anteriormente el Jueves dia 27.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
entiendo, ya le comento, lo.mas probable es que no exista relacion entre lo uno y lo otro. Si la herida tardase en curar mas de lo.habitual en una herida, entonces habria que reevaluar la lesion. Pero en principio no le daria mayor importancia.

desea preguntar algo mas?

si no es asi, sea tan amable de hacer click en la cara mas sonriente para valorar la atencion prestada.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en ETS están preparados para ayudarle