Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 4674
Experiencia:  Amplia experiencia en el tratameinto de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).
60902161
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Tome azitromicina para el ardor y se me fue, pero despues de

Pregunta del cliente:

Tome azitromicina para el ardor y se me fue, pero despues de dos semanas me volvio la sensacion de ardor y tome otra vez asitromizona pero me continua? Que puedo tomar o hacer?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: ETS
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Amplia experiencia en el tratameinto de enfermedades de transmisión sexual en atención primaria.
Cliente: escribió hace 3 año.
No me llego la respuesta!
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Mis disculpas, ahora mismo completo la respuesta.

Le recomiendo lo siguiente:

+ Realice un cultivo de orina normal y otro para clamidia.
+ Tome ibuprofeno 400 a 600 mg via oral cada 8 horas por 5 a 7 dias.
+ Puede agregar al ibuprofeno 500 mg de acetaminofen via oral cada 8 horas, más 500 mg de vitamina C. Todo vía oral y cada 8 horas por 5 a 7 días.

Dependiendo del resultado del cultivo veremos qué más hacer.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.







Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en ETS están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Una pregunta doctor, us tiene aceso a mi cosulta inicial? el ardor en el pene empezo despues de una relacion sexual, ahi me recomendaron la azitromicina y paso lonque le acabo de escribir, teniendo eso en cuenta sigo con lo que me acaba de resetar? Lo otro es si puedo tener relaciones con mi pareja porqur me esta pidiendo eso pero ella mo sabe!
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Uhmmm... aquí si hay un problema.

Si tengo acceso a su pregunta anterior, y ahora que menciona esto, su pareja debió tomar el mismo tratamiento de azitromicina que usted, pues es posible que ella tenga una infección.

Tome lo que le he recomendado, y si ha tenido relaciones con su pareja de antes del primer tratamiento, es posible que ella lo tenga y le reinfectará o lo ha reinfectado, y por esto es todo esto.

Me avisa, estaré pendiente.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.