Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Que tal doctor, una molestia fíjese que terminé ya mi tratamiento

Pregunta del cliente:

Que tal doctor, una molestia fíjese que terminé ya mi tratamiento y todavía sigo con molestias, es como sentir caliente dentro del glande ó como su hubiera algo atorado allí, he notado que al ir a defecar algunas veces expulso una secreción parecida al esperma, tengo la duda de si podría ser una triconomiasis porque la verdad es que ya tomé un mes de cipro y nitrofurantpoina + 1 día de azitromicina seguido de 7 días de doxiciclina, que me sugiere usted?, podría tratarse de un papiloma inrauretral también?...agradezco de anteaño su respuesta...saludos!!!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: ETS
Experto:  pablo.rdt escribió hace 2 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta es compatible con una prostatitis aguda leve. La prostatitis es una inflamación de la próstata. La prostatitis puede confundirse con facilidad con otras infecciones en el tracto urinario

Aunque la prostatitis puede provocarle molestias, no provoca cáncer. Algunos médicos usan un análisis de sangre que se llama antígeno prostático específico (PSA, por sus siglas en inglés) para determinar si el paciente tiene cáncer. Si usted tiene prostatitis, es posible que su nivel de PSA suba. Esto no significa que usted tenga cáncer. Su médico tratará la prostatitis, y es posible que vuelva a controlar su nivel de PSA.

La prostatitis puede provocar muchos síntomas, incluidos los siguientes:

  • Dificultad o dolor al orinar.
  • Orinar con frecuencia.
  • Fiebre.
  • Dolor en la parte baja de la espalda.
  • Dolor en el pene, los testículos o el perineo (el área entre los testículos y el ano).
  • Incapacidad de tener una erección.
  • Disminución del interés en las relaciones sexuales.

El tratamiento depende de la causa. Se usan antibióticos para tratar la prostatitis provocada por una infección. Es posible que tenga que tomar antibióticos durante varias semanas o algunos meses. Lo habitual es tratarla de entrada con un antibiótico como es la cefixima 400 mg una vez al día durante 10 días, hable con su médico para la receta y supervisión del tratamiento y ya verá como se mejora.


Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
pablo.rdt y otros otros especialistas en ETS están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias Dr. , le comento que efectivamente el tratamiento que termino fue por una prostaitis por e. Fecalis, sin embargo sigo presentando síntomas, aunque mm uy disminuidos, por ello es que no se si se trate de uretritis u otra cosa
Experto:  pablo.rdt escribió hace 2 año.
No creo que sea uretritis..lo que ocurre es que la prostatitis tarda bastante en recuperarse...puede estar con antibióticos entre 10 días y varias semanas..depende de la evolución tenga paciencia.

Un saludo!