Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Hace 15 días tuve relación extramarital sin protección,

Pregunta del cliente:

Hace 15 días tuve relación sexual extramarital sin protección, y antier tuve relaciones con mi esposa, y el dia de ayer hasta hoy he sentido el pene como si lo tuviera "enchilado", no me arde al orinar, y no estoy segregando nada por la uretra, y no veo ningún tipo de lesión, es solo esa sensación de enchilado en la piel del pene, NO DUERMO!! pensando que me contagie de algo hace 15 días y de que pude contagiar a mis esposa
Enviada: hace 2 año.
Categoría: ETS
Experto:  pablo.rdt escribió hace 2 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta no es compatible con una enfermedad de transmisión sexual o algo que le pueda contagiar a su mujer, no es que yo quiera tranquilizarle sin más...es que NO tiene sintomas de ninguna ets por lo que creo que lo que usted tiene es una irritación de la zona genital por la relación y que como está preocupado por la relación extraconyugal cree que va a contagiar a su mujer de algo...

Mire, si está tan preocupado no tenga relaciones con su mujer en 3 semanas más y hágase unos análisis completos de ets (su médico se los puede pedir), no son necesarios pero al menos se quedará usted más tranquilo...

Para esa irritación puede ponerse alguna crema hidratante o aceite a base de aloe-vera un par de veces al día y no tenga relaciones en 10-12 días y se le pasará :)

Este tranquilo hombre que lo que describe no es una ets.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.

Dr. Rodríguez.
pablo.rdt y otros otros especialistas en ETS están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Pues si me tranquiliza, es que ya no duermo del estrés que esto esta causando, imaginándome si contagié a mi esposa y que pueda perder a mi familia, la cuestión es que después de que tuve esa relación hace 15 días si tuve relaciones con mi esposa antier, si sería posible que ella se contagiara? o sería muy remoto?

Experto:  pablo.rdt escribió hace 2 año.
Pues... yo no encuentro detalles o información o síntomas que haga que se tenga que preocupar...por lo que puede estar tranquilo en ese aspecto.

Un saludo!