Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...

Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 5146
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en este tipo de transtornos
62323889
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo un leve ardor en la parte final del Pene pero en el lugar

Pregunta del cliente

Tengo un leve ardor en la parte final del Pene pero en el lugar exacto es en la cavidad final o (meatus uretral del glande) me hice un examén de orina y no arrojo que tuviera ninguna infección me recetarón el cipro xr (ciprofloxacino) y lo tomé x días junto con la fenazopiridina por dos días, pero sigo sintiendo ese cosquilleo en la parte final de la uretra, que debo hacer ahora?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: ETS
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
buenos días en este caso le recomiendo hacer un segundo ciclo de tratamiento del ciprofloxacino y 5 días de fenazopiridina y tomar mucha agua para lograr por medio de la orina un barrido de microorganismos y así se recupere la flora bacteriana normal.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida su pregunta y asi poder continuar brindando este servicio.
Cliente: escribió hace 1 año.

Esta vacteria necesita mas agresividad para repetir el tratamiento de 5 0 7 días o por que no salió la primera vez? es demasiado necia o porque no se elimina? después procedo a un examen general de orina, que opina?

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
sino agresividad posiblemente tenga una resistencia relativa al antibiótico por lo que requiere de más días para eliminarla por completo, después de 10 días es conveniente realizar un estudio para corroborar la eliminación completa pero sobre todo el desaparecer de los síntomas es el mayor indicador.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida su pregunta y asi poder continuar brindando este servicio.
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 5146
Experiencia: Licenciado en Medicina con una basta experiencia en este tipo de transtornos
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en ETS están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • DoctorDan

    DoctorDan

    Médico

    Clientes satisfechos:

    96
    Medico Especialista
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DI/diegonicita/2012-10-9_32156_yo.64x64.png Avatar de DoctorDan

    DoctorDan

    Médico

    Clientes satisfechos:

    96
    Medico Especialista
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AB/abarrios11/2011-12-31_18429_adriana.64x64.jpg Avatar de abarrios11

    abarrios11

    gastroenterologo

    Clientes satisfechos:

    67
    especialista en enfermedades digestivas e infecciosas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drdavidmurillo/2016-7-26_1789_perfil.64x64.jpg Avatar de Dr-David_Murillo

    Dr-David_Murillo

    Médico

    Clientes satisfechos:

    93
    Licenciado en Medicina con una basta experiencia en este tipo de transtornos
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CA/cabreraclaudio/2014-7-2_15177_Foto.64x64.jpg Avatar de cabreraclaudio

    cabreraclaudio

    Médico

    Clientes satisfechos:

    80
    Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6261
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    Médico.

    Clientes satisfechos:

    802
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
 
 
 

Preguntas relacionadas con ETS