Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Hola buenas, vera el 18 de este mes, Julio, me practicaron

Pregunta del cliente:

hola buenas, vera el 18 de este mes, Julio, me practicaron sexo oral, una felación, sin preservativo, se que me expuse a contraer ETS como la sifilis clamidia y gonorrea, entre otras, mi duda es que esta mañana antes de miccionar me he apretado el pene y he arrastrado hacia la punta y he visto como la apertura de la uretra se humedecia, sin llegar a formarse gota o que se acumulase liquido en el exterior, y al abrir la uretra esta en el interior estaba humeda pero el liquido del interior ,el cual no era abundante, era transparente, en estos momentos, a las 9 y 30 de la noche el interior de la uretra sigue estando humeda y al realizar el mismo movimiento que por la mañana no noto que se me humedezca la apertura, no tengo sintomas ni de ardor o escozor al orinar ni noto malos olores, por lo que mi pregunta es que si con ests datos ustedes creen que puedo tener una infeccion por clamidia o es posible que esa humedad simplemente sea la humedad natural de la uretra o y que esta mañana lo se me humedeciera la entrada de la uretra por la orina acumulada, se que en principio parece que pueda tener clamidia a mi punto de vista pero no se si es obsesion y nervios puesto que no se si en caso de infeccion el pene deberia supurar abundante liquido y sin apretarlo.
Gracias y espero su respuesta
Enviada: hace 2 año.
Categoría: ETS
Experto:  pablo.rdt escribió hace 2 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted describe es una obsesión clara, pues eso NO es ninguna enfermedad de transmisión sexual.

En la punta de la uretra del varón hay unas glándulas que segregan un líquido claro lubricante, cuando se manipula la uretra aparece ese líquido...así que no le dé más vueltas al tema que si se hubiese contagiado de una ets ya le hubiese salido alguna lesión relevante.

Puede estar tranquilo.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.

Dr. Rodríguez.
pablo.rdt y otros otros especialistas en ETS están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

gracias por su respuesta, me deja usted mas tranquilo, aunque por supuesto, no dejare de ir ha hacerme las pruebas pertinentes en el plazo de un mes desde el contacto por salir de mis dudas, vuelvo a darle las gracias y sobre todo por la rapidez de la respuesta

Experto:  pablo.rdt escribió hace 2 año.
Se quedará más más tranquilo con esas pruebas sí :)

De nada!!

Por favor, le agradecería que valorase de forma positiva alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo.

Dr. Rodriguez.
pablo.rdt y otros otros especialistas en ETS están preparados para ayudarle