Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola soy un hombre de 24 años, tuve relaciones hace tres semanas

Pregunta del cliente:

hola soy un hombre de 24 años, tuve relaciones hace tres semanas y me duele al orinar, mi semen es amarillento, me duele un testiculo izquierdo, hay algo que me pueda tomar?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: ETS
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

Tiene secrecion por la uretra ? No que su pene tiene secrecion de forma permanente ?
Cliente: escribió hace 2 año.

De nada, si puedo orinar, y ahi todo es normal, pero cualquier roce que tenga mi testiculo izquierdo en la parte de abajo me duele mucho

Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Ok, eso puede indicar una orquiepididimitis. Es decir, una inflamacion testicular y del epididimo. Necesitara seguramente antibioticos para germenes de transmision sexual (gonorrea y clamidia, principalmente). Tiene que recibir los siguientes farmacos (un medico debe realizarle la receta):

1- Cefixima 400 mg, una sola dosis
2- Azitromicina 1 gramo, una sola dosis.

Con este tratamiento se tratan las infecciones mas comunes que causan orquiepididimitis de transmision sexual.

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las estrellas). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.

No olvide hacer clic en los iconos de valoracion (estrellas).
DoctorDan y otros otros especialistas en ETS están preparados para ayudarle