Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Amplia experiencia en el tratameinto de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).
60902161
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola necesito una ayuda, explico: tengo como sensacion de orinar

Pregunta del cliente:

hola necesito una ayuda, explico: tengo como sensacion de orinar de cerca 2 semanas, con un ligerito enrojecimiento a la base del termine de la uretra, no tengo piuria ni dolores ni nada al orinar, orinas normocromicas no son concentradas, durante relaciones sexuales ninguna molestias sea durante la eyaculacion que durante toda la relacion. preciso que a final de agosto una amiga me hizo una fellatio no protecta, la persona es de confianza, pero?!? todavia no tengo ningun dolor, ni exudacion de algun liquido ni nada, solo esa sensacion, los linfonodos estan normales y ningun sensacion de cansancio.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: ETS
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Si al momento sólo hay una inflamación, y la sensación de orinar, indica que la uretra está comprometida. Le sugiero lo siguiente: Relice un examen general de orina, o urianálisis.Inice a tomar ibuprofeno 400 mg vía oral cada 8 horas por 3 a 5 días. Vuélvase a comunicar por esta misms pregunta al tener el resultado del examen, y continuaremos. Por el momento sólo un tratamiento para minimizar lo que siente. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 1 año.
entre todo me olvide esto aspecto que la sensacion que tengo es como, a ver, como sensacion de perder gotitas de orina, pero al averiguar no hay ninguna perdida y esta completamente seco, es como, aunque si ligeramente, me sintiera mojado...
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
esta sensación es por la inflamación de la uretra, y que se evidnecia en la salida de esta. Con el ibuprofeno esperaría que disminuyera, ya que desinflamaría, y eliminaría esta sensación. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en ETS están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes. Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.