Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 8494
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiancia. Master en educacion sexual, terapia sexual y género.
52681392
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Hola que tal , me encuentro muy preocupado debido a que hace

Pregunta del cliente

Hola que tal , me encuentro muy preocupado debido a que hace tres semanas estuve en un negocio de masajes con una sexoservidora y a mitad del acto sexual perdi la erección y esto ocasciono que se me saliera el condon y quedara en su vagina, al darme cuenta de lo sucedido le dije que crei que se me había salido el condon y ella dijo : a si mira aquí me lo dejaste y me lo volvió a colocar.
Cuando se me salio el condon no me preocupe por que se que en ese momento ya no la estaba penetrando, pero si me preocupa el hecho de que me haya vuelto a poner el condon, ya que no se si de esta manera podría contraer vih, además de que hace dos días que siento un poco seca la garganta con un poco de flema sin color, y esto me asusta que pueda ser una primoinfeccion.
Agradeceria mucho su ayuda , en verdad ya es mucha la ansiedad, gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: ETS
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 2 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
Si no hubo penetracion sin condon y si el condon no estuvo íntegramente dentro de la vagina puede estar tranquilo. Seguramente se quedaría el condon colgando fuera de la vagina y se lo volvió a colocar bien. Eso le protege. Saludos
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en ETS están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
y suponiendo que asi haya sido , que el condon quedo colgando fuera de la vagina y me la volvió a colocar bien, no existe riesgo de infección verdad?
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 2 año.
no, no existe. este tranquilo. saludos