Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Dr Watman

Dr Watman
Dr Watman, Médico Nutrición, asesor
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 2224
Experiencia:  Medico con mas de 30 años de experiencia, docente, consejero sobre trastornos de alimentación y dietas equilibradas
75200037
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
Dr Watman está en línea ahora

Tengo epididimitis y estoy tomando bactrim f ayuda uno

Pregunta del cliente

Tengo epididimitis y estoy tomando bactrim f ayuda uno diarios ? Mi doctor m lo recetó así pero notó q es mucho tiempo me dio por clamidia
Enviada: hace 1 año.
Categoría: ETS
Experto:  Dr Watman escribió hace 1 año.
Si le ha dado examen positivo para clamidia debe realizar el tratamiento específico según la sensibilidad al fármaco que le hayan dado en el laboratorio debe hacer lo que le indique su medico
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok si me dio tetraciclina por 15 días 3 veces al día ahora supongo q ya se fue la clamidia pero la epididimitis se kedo
Experto:  Dr Watman escribió hace 1 año.
Si es así la infección ya no la tiene si aún siente molestias deberá tomar ANTINFLAMATORIOS y no Antibióticos, le sugiero IBUPROFENO 600mg 1 cada 8 hs durante una semana
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok pero el epidimio sige inflamado y duele y tengo sensación de orinar a cada rato . :( y ahora sólo tomó bactrim F trimetroprin (sulfametozazol-Trimetoprima) e ibuprofeno pero el doctor m lo dejó 1 diarios el bactrim y veo q la mayoría lo toma cada 12 horas , y ya no soporto orinar a cada rato y la Epididimitis el dolor baja y sube . el bactrim F es bueno para ambos casos ? Osea la epididimitis y orinar a cada rato ??
Experto:  Dr Watman escribió hace 1 año.
Si al controlar la infección desparecerán todos los síntomas tome además el IBUPROFENO ahora le agradeceré su valoración si desea puede abrir otra pregunta en mi link pero de mayor detalle un cordial saludo
Dr Watman, Médico Nutrición, asesor
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 2224
Experiencia: Medico con mas de 30 años de experiencia, docente, consejero sobre trastornos de alimentación y dietas equilibradas
Dr Watman y otros otros especialistas en ETS están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok por último el doc me lo dejó 1 diarios el bactrim f pero lo puedo tomar cada 12 horas?
Experto:  Dr Watman escribió hace 1 año.
Debe tomarlo cada 12 hs o sea2 x dia un saludo
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok igual tengo ciproflaxacino y lo tome pero me dio mucho mas ganas de orinar y lo deje ( efecto secundario ) eso vi en sus efectos secundarios. Usted cree q aun asi devi averlo tomado aun ? Y ntp ahora lo valoró y recompenza mi bue doc ! :)
Experto:  Dr Watman escribió hace 1 año.
Esta pregunta ya esta cerrada un saludo

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • DoctorDan

    DoctorDan

    Médico

    Clientes satisfechos:

    102
    Medico Especialista
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DI/diegonicita/2012-10-9_32156_yo.64x64.png Avatar de DoctorDan

    DoctorDan

    Médico

    Clientes satisfechos:

    102
    Medico Especialista
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AB/abarrios11/2011-12-31_18429_adriana.64x64.jpg Avatar de abarrios11

    abarrios11

    gastroenterologo

    Clientes satisfechos:

    68
    especialista en enfermedades digestivas e infecciosas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drdavidmurillo/2016-7-26_1789_perfil.64x64.jpg Avatar de Dr-David_Murillo

    Dr-David_Murillo

    Médico

    Clientes satisfechos:

    103
    Licenciado en Medicina con una basta experiencia en este tipo de transtornos
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CA/cabreraclaudio/2014-7-2_15177_Foto.64x64.jpg Avatar de cabreraclaudio

    cabreraclaudio

    Médico

    Clientes satisfechos:

    87
    Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6312
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    Médico.

    Clientes satisfechos:

    802
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
 
 
 

Preguntas relacionadas con ETS