Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, gastroenterologo
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 1837
Experiencia:  especialista en enfermedades digestivas e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Hola que tal, el dia lunes de esta semana pasada tuve

Pregunta del cliente:

Hola que tal, el dia lunes de esta semana pasada tuve relaciones sexuales con una escort que contacte por internet. Como jamas habia hecho esto platique con la chica antes de iniciar, indagamdo sobre su estado de salud. La chica me dijo que se hacia chequeos regularmente y que el ultimo que se haboa hecho fue hace 2 meses para todas las ETS y que salio negativa. Ella llevo sus propias sabanas y en general la encontre muy higienica. Hubo sexo oral y coito vagonal, me puso el condon antes de comenzar y nunca me lo quite, no se rompio ni se deslizo, la unica cosa que puedo identificar extra es que casi al finalizar la relacion mi pene estaba a un 65% de ereccion? Aun asi no se salio ni deslizo ni rompio. Mi duda es la siguientr: ME gustaria saber el riesgo REAL de poder contraer alguna ets en ese caso particular que conté, me espanta la idea de haber podido conteaer alguna ETS grave tal como el VIH y me gustaria saber si realmenre existe o no un riesgo y si lo hay que tan grande es.
Segundo: como se podria considerar esta relacion sexual? Alto o bajo riesgo o como saben cuales relaciones son consideradas de alto riesgo.
Tercero: es necesario que me realice algun estudio de control para poder descartar cualquier enfermedad? SI Y SOLO SI este es necerompioLe pido su atenta ayuda puesto que estoy algo nervioso por esta situacion.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: ETS
Experto:  abarrios11 escribió hace 1 año.
Muy buenas tardes señor, gracias por utilizar JA. Soy la Dra. Barrios experta en medicina permítame ayudarle con su consulta.bien, tomando en cuenta, su historia, su higiene, el condón, y la forma de la relación sexual usted tiene 0 absoluto riesgo de contraer ninguna enfermedad de transmisión sexual. Esta relación se considera de bajó o nulo riesgo y no le aconsejó hacer ningún estudio ni ahora, ni en uno, dos o tres meses o al menos por este contacto ya que será perdida de dinero, angustia sin sentido y de tiempo.un saludo y para terminar zanjando el tema, no se preocupe. Un saludo y recuerde pulsar la carita sonriente
Experto:  abarrios11 escribió hace 1 año.
Un saludo
abarrios11 y otros otros especialistas en ETS están preparados para ayudarle