Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Hola tuve una relación de riesgo y estoy preocupado por una

Pregunta del cliente:

Hola tuve una relación de riesgo y estoy preocupado por una primoinfeccion de vih. ¿Cuales son los síntomas y cuando se presentan?
Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: ETS
Experto:  pablo.rdt escribió hace 1 año.
Bueno...lamento que lo esté pasando tan mal, no tengo inconveniente en explicarle los síntomas de la primoinfección pero son tan comunes y generales que cualquier resfriado o la simple ansiedad le puede hacer creer que tiene el VIH.
Unas pocas semanas después de contraer la infección, muchas personas tienen síntomas similares a los de una gripe, que pueden desaparecer después de un tiempo. Estos síntomas pueden incluir fiebre, dolor de cabeza, cansancio y ganglios inflamados en el cuello y la ingle. Otras personas infectadas por el VIH pueden no presentar síntomas.
Un saludo y por favor le agradecería que valorase mi respuesta en función del interés que he mostrado en solucionar su problema, aunque necesite más información es importante para mí una valoración positiva pues me anima a seguir ayudándola con su problema médico.
Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok gracias. Los síntomas ¿se dan en un cuadro conjunto o pueden darse de forma aislada?
Experto:  pablo.rdt escribió hace 1 año.
Se san en conjunto, es como una gripe (un catarro fuerte) y cansancio importante.
Un saludo y por favor sea tan amable de valorar con una carita sonriente... pues es la única forma en que remuneran nuestro trabajo, no tendrá que pagar más y más adelante podrá preguntarme sin coste adicional.
pablo.rdt y otros otros especialistas en ETS están preparados para ayudarle