Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Watman
Dr Watman
Dr Watman, Médico Nutrición, asesor
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 2535
Experiencia:  Medico con mas de 30 años de experiencia, docente, consejero sobre trastornos de alimentación y dietas equilibradas
75200037
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
Dr Watman está en línea ahora

Expongo los hechos: el 5 de noviembre padeci unas placas en

Pregunta del cliente

expongo los hechos: el 5 de noviembre padeci unas placas en la garganta y tome azotromicina 3 días. El tercer día , 8 de noviembre, sufrí una ir quitas del testiculo izquierdo y tome ciprofloxacino 22 días y a raíz de ahí tuve hongos en la boca, uretra, glande y piel del escroto. Tome sporanox 100 mg dos cápsulas dos veces al día durante tres días, mejorando bastante el cuadro. Hace unos días coincidiendo con un rebrote de los hongos en la boca y en las uñas he vuelto a tener urgencia micciónal y dolor uretras como cuando tenía los hongos. Nunca he tenido secreción de ningún tipo. Tuve una relación de sexo oral tipo felacion hace mas de 10 meses. Los análisis de orina dicen que no hay infección y estoy a la espera de urocultivo. Puedo tener una ets? Que me pasa en la uretra? Ahora estoy tomando fluconazol 100 mg oral y llevo tres tomas
Enviada: hace 1 año.
Categoría: ETS
Experto:  Dr Watman escribió hace 1 año.
en principio sus sintomas no son de origen infeccioso ya que ha realizado los tratamientos con antibioticos y antimicoticos analisis de orina noramal queda el urocultivo que sera normal, tampoco son sintomas de otra infeccion por transmision sexual sino mas bien una uretritis por irritacion que no requiere estos tratamientos y que al contrario agrava sus sintomas
Cliente: escribió hace 1 año.
Noto mejoría con el ibuprofeno que me pauto el medico pero solo almprincipio, me lo indicó 10 días h llevo 4 y la mejoría salvo al principio ha sido escasa. No se si me estado emocional de ansiedad está contribuyendo a ello
Experto:  Dr Watman escribió hace 1 año.
Debe seguir con el tratamiento antinflamatorio solamente e intentar no estar tan pendiente de sus sintomas no es de origen infeccioso lo que padece
Experto:  Dr Watman escribió hace 1 año.
le agradecere valore esta respuesta para que podamos seguir respondiendo a sus preguntas le envio un gran saludo y espero ya se encuentre mejor
Dr Watman y otros otros especialistas en ETS están preparados para ayudarle
Experto:  Dr Watman escribió hace 1 año.
si desea plantearme alguna duda en cuanto a su ansied como evoluciona su patologia puede sin compromiso abrir una nueva pregunta estoy ahora el linea o en otro momento en mi link o poniendo mi nombre en el titulo un cordial saludo y espero se encuentre ya mejor