Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Crego
Dr Crego
Dr Crego, Dr. en Medicina
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 407
Experiencia:  Médico especialista en Medicina General integral. Equivalente a la medicina familiar, primaria o comunitaria.
61464206
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
Dr Crego está en línea ahora

Tuve relaciones sexuales con preservativo hace 2 con una desconocida,

Pregunta del cliente:

Tuve relaciones sexuales con preservativo hace 2 con una desconocida, y siento algo raro raro en el orificio del pene( no es molestia ni nada grave). Mi duda es : puede ser que es producto de mi cerebro, o realmente tengo algo mal?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: ETS
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Hola. Puedes ser ambas cosas. Pero el hecho que las relaciones fueron protegidas me hace pensar que debe ser traumático y por cargo de conciencia que puedas sentir por ese hecho.
Las tres causas de eso son:
1. Uretritis infecciosas. son imposibles si mantuvistes realmente el condon todo el tiempo.
2. Traumatismos o alergias al condon. se presentan siempre que usas el condon.
3. síntomas somáticos de una situación estresante para tí en la que te recriminas o focalizas la ansiedad en una parte de tu cuerpo. Suele ser pasajera y mejora al hablar de eso, expresarte , escribirlo, confesarlo o la forma de expresión que escojas para tí. Eso funciona a través de las conexiones de tu cerebro con todo nuestro cuerpo.
Espera unos dias. Si tienes secreciones en la mañana que te manchan los interiores si te orientaría unos estudios. Toma mucho líquido mientras y habla de esto con un amigo si te sientes mal por lo que hiciste. Si te sientes bien realmente no hagas nada.
Dr Crego y otros otros especialistas en ETS están preparados para ayudarle