Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a DoctorDan

DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 4573
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola doctor. Te escribo porque me siento muy asustado ya que

Pregunta del cliente

Hola doctor. Te escribo porque me siento muy asustado ya que hace unos días aproximadamente tuve relaciones con una chica que conocí de la universidad y con la cual he estado saliendo. Hace unos 3 meses tuve una relación sin protección con ella y no volvimos a vernos hasta el día viernes 4 de marzo de 2016 que nos vimos de nuevo y tuvimos sexo pero esta vez con condon casi todo el tiempo. Ya que al final antes de que ella se marchara intente introducirle el pene sin condon aunque como ella ya no estaba mojada el pene prácticamente ni siquiera ingreso totalmente a su vagina. Este suceso fue cuestión de segundos. Realmente no tuvimos sexo sin condon como tal ese viernes, y apenas acabamos y ella se fue me lave el pene con jabón de manos. Pero resulta que al día siguiente fui a orinar y note que en la orina había algo blanco y me asuste mucho. Me puse a buscar en internet y me aparecieron muchas páginas que dicen que pueden ser infecciones urinarias o hasta ETS. Durante todos estos días cada vez que voy al baño me examino la orina para ver si encuentro algo extraño y lo único que he encontrado como tal son partículas blancas diminutas que flotan en la orina Y solo hago un poquito de espuma pero al rato se va. De color amarillo normal., luego de eso fui a una farmacia y le pregunte que podría ser y el señor me dijo que tomara un tratamiento de macrodantina (nitrofurantoina) *100 mg porque podría ser infección urinaria, y efectivamente empece a tomar el tratamiento cada 6 horas una pastilla pero resulta que el mismo día que ingerí las pastillas he sentido un poco de nauseas que hasta el día de hoy no se me han quitado (3 días) y ese mismo día deje de tomarlas. El día de hoy decidí hacerme un examen de orina el cual me dijeron que salió todo perfectamente sin sangrado ni alertas de cálculos ni bacterias y etc... Pero mi sugestión creo que ha sido muy alta pues lamentablemente sufro de ansiedad generalizada y soy hipocondriaco. Siento que le temo mucho a las emfermedades. Hace 10 meses me hice una prueba de vih que salió negativa. Que podría ser doctor ? Soy un hombre de 24 años muy estable, no soy promiscuo, hace apenas un año termine con mi novia con la cual duramos 5 años. Y de ahí en adelante he tenido dos o 3 encuentros con chicas que conozco de la universidad y conozco sus familias y me he protegido. Únicamente tuve este percance que te estoy contando con esta chica y le pregunte a ella sobre su pasado y me dijo que las veces que ha tenido relaciones siempre se ha cuidado y que hace un año se hizo prueba de vih y dio negativo. No tengo ni comezón ni manchas ni secreciones en el pene, ni dolor al orinar. Únicamente la orina ligeramente turbia con esas micro partículas blancas flotantes. Tampoco he tenido fiebre ni ningún síntoma así. Simplemente las nauseas y como que he perdido un poco el apetito. Agradezco tu ayuda doctor pues no se que hacer y me siento muy preocupado.
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: ETS
Experto:  DoctorDan escribió hace 10 meses.
Hola, gracias por usar justanswer. Lo orientare.Resumiendo su problema:- Tuvo relaciones sexuales sin proteccion hace 3 meses.- Vio un cambio del color de su orina.- Esta obsesionado con su orina. Es esperable si sufre de ansiedad y es hipocondriaco como usted refiere.- Se automedico con un farmaco que le recomendo el farmaceutico, no un medico.- Tiene un examen de orina normal.
Experto:  DoctorDan escribió hace 10 meses.
Los sintomas que menciona pueden ser porque esta tomando un antibiotico. Nada mas. Si el examen de orina es normal, no creo que exista ningun problema en su orina.Solo resta que haga clic en las estrellas de valoración. Es la forma en que justanswer sabe que usted recibió una respuesta útil. Por favor valore mi respuesta, gracias y saludos
Cliente: escribió hace 10 meses.
Es necesario realizarme algún tipo de prueba de enfermedades de transmisión sexual ?
Experto:  DoctorDan escribió hace 10 meses.
No es necesario. No existe nada malo en su orina, eso descarta infecciones a nivel de la uretra y de la via urinaria.Solo resta que haga clic en las estrellas de valoración. Es la forma en que justanswer sabe que usted recibió una respuesta útil. Por favor valore mi respuesta, gracias y saludos
DoctorDan, Médico
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 4573
Experiencia: Medico Especialista
DoctorDan y otros otros especialistas en ETS están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 meses.

h

Experto:  DoctorDan escribió hace 10 meses.
Tiene alguna duda con respecto a este tema ?

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • DoctorDan

    DoctorDan

    Médico

    Clientes satisfechos:

    96
    Medico Especialista
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DI/diegonicita/2012-10-9_32156_yo.64x64.png Avatar de DoctorDan

    DoctorDan

    Médico

    Clientes satisfechos:

    96
    Medico Especialista
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AB/abarrios11/2011-12-31_18429_adriana.64x64.jpg Avatar de abarrios11

    abarrios11

    gastroenterologo

    Clientes satisfechos:

    67
    especialista en enfermedades digestivas e infecciosas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drdavidmurillo/2016-7-26_1789_perfil.64x64.jpg Avatar de Dr-David_Murillo

    Dr-David_Murillo

    Médico

    Clientes satisfechos:

    93
    Licenciado en Medicina con una basta experiencia en este tipo de transtornos
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CA/cabreraclaudio/2014-7-2_15177_Foto.64x64.jpg Avatar de cabreraclaudio

    cabreraclaudio

    Médico

    Clientes satisfechos:

    78
    Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6259
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    Médico.

    Clientes satisfechos:

    802
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
 
 
 

Preguntas relacionadas con ETS