Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 4954
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola doctor. Te escribo porque me siento muy asustado ya que

Pregunta del cliente

Hola doctor. Te escribo porque me siento muy asustado ya que hace unos días aproximadamente tuve relaciones con una chica que conocí de la universidad y con la cual he estado saliendo. Hace unos 3 meses tuve una relación sin protección con ella y no volvimos a vernos hasta el día viernes 4 de marzo de 2016 que nos vimos de nuevo y tuvimos sexo pero esta vez con condon casi todo el tiempo. Ya que al final antes de que ella se marchara intente introducirle el pene sin condon aunque como ella ya no estaba mojada el pene prácticamente ni siquiera ingreso totalmente a su vagina. Este suceso fue cuestión de segundos. Realmente no tuvimos sexo sin condon como tal ese viernes, y apenas acabamos y ella se fue me lave el pene con jabón de manos. Pero resulta que al día siguiente fui a orinar y note que en la orina había algo blanco y me asuste mucho. Me puse a buscar en internet y me aparecieron muchas páginas que dicen que pueden ser infecciones urinarias o hasta ETS. Durante todos estos días cada vez que voy al baño me examino la orina para ver si encuentro algo extraño y lo único que he encontrado como tal son partículas blancas diminutas que flotan en la orina Y solo hago un poquito de espuma pero al rato se va. De color amarillo normal., luego de eso fui a una farmacia y le pregunte que podría ser y el señor me dijo que tomara un tratamiento de macrodantina (nitrofurantoina) *100 mg porque podría ser infección urinaria, y efectivamente empece a tomar el tratamiento cada 6 horas una pastilla pero resulta que el mismo día que ingerí las pastillas he sentido un poco de nauseas que hasta el día de hoy no se me han quitado (3 días) y ese mismo día deje de tomarlas. El día de hoy decidí hacerme un examen de orina el cual me dijeron que salió todo perfectamente sin sangrado ni alertas de cálculos ni bacterias y etc... Pero mi sugestión creo que ha sido muy alta pues lamentablemente sufro de ansiedad generalizada y soy hipocondriaco. Siento que le temo mucho a las emfermedades. Hace 10 meses me hice una prueba de vih que salió negativa. Que podría ser doctor ? Soy un hombre de 24 años muy estable, no soy promiscuo, hace apenas un año termine con mi novia con la cual duramos 5 años. Y de ahí en adelante he tenido dos o 3 encuentros con chicas que conozco de la universidad y conozco sus familias y me he protegido. Únicamente tuve este percance que te estoy contando con esta chica y le pregunte a ella sobre su pasado y me dijo que las veces que ha tenido relaciones siempre se ha cuidado y que hace un año se hizo prueba de vih y dio negativo. No tengo ni comezón ni manchas ni secreciones en el pene, ni dolor al orinar. Únicamente la orina ligeramente turbia con esas micro partículas blancas flotantes. Tampoco he tenido fiebre ni ningún síntoma así. Simplemente las nauseas y como que he perdido un poco el apetito. Agradezco tu ayuda doctor pues no se que hacer y me siento muy preocupado.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: ETS
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Hola, gracias por usar justanswer. Lo orientare.Resumiendo su problema:- Tuvo relaciones sexuales sin proteccion hace 3 meses.- Vio un cambio del color de su orina.- Esta obsesionado con su orina. Es esperable si sufre de ansiedad y es hipocondriaco como usted refiere.- Se automedico con un farmaco que le recomendo el farmaceutico, no un medico.- Tiene un examen de orina normal.
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Los sintomas que menciona pueden ser porque esta tomando un antibiotico. Nada mas. Si el examen de orina es normal, no creo que exista ningun problema en su orina.Solo resta que haga clic en las estrellas de valoración. Es la forma en que justanswer sabe que usted recibió una respuesta útil. Por favor valore mi respuesta, gracias y saludos
Cliente: escribió hace 1 año.
Es necesario realizarme algún tipo de prueba de enfermedades de transmisión sexual ?
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
No es necesario. No existe nada malo en su orina, eso descarta infecciones a nivel de la uretra y de la via urinaria.Solo resta que haga clic en las estrellas de valoración. Es la forma en que justanswer sabe que usted recibió una respuesta útil. Por favor valore mi respuesta, gracias y saludos
DoctorDan y otros otros especialistas en ETS están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

h

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Tiene alguna duda con respecto a este tema ?