Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Buenos días tengo 23 años de edad y el día de hoy amanecí

Pregunta del cliente

Buenos días tengo 23 años de edad y el día de hoy amanecí con ardor al ir a orinar tengo la sensación de orinar pero es muy poquito lo que hago. También tengo una hemorroide externa muy pequeña antes sentía mucha comezón y poco dolor pero después se me quito mi duda es como eliminar la hemorroide
Enviada: hace 1 año.
Categoría: ETS
Experto:  pablo.rdt escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)Lo primero que comenta es compatible con una infección de orina, el tratamiento en ese caso es sencillo y basta con tomar un antibiótico como es fosfomicina trometanol 3 gramo un sobre al día durante 2 días, con eso le desaparecerá.Las hemorroides se tratan inicialmente con una crema local como es synalar rectal o ruscus llorens, cualquiera de las dos vale, se administra cada 12 horas durante 5 días.Hable con su médico para la receta y supervisión del tratamiento.Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.Dr. Rodríguez.
pablo.rdt y otros otros especialistas en ETS están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias Dr.
Experto:  pablo.rdt escribió hace 1 año.
De nada!