Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 4930
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola, quiero consultar con un doctor para saber si tuve

Pregunta del cliente:

Hola, quiero consultar con un doctor para saber si tuve peligro de VIH, esta es mi historia y la voy a detallar muy bien para que me den un buen diagnóstico y ante todo diciendo la verdad, nunca había ido donde las prostitutas, les tenía miedo y tampoco he tenido contacto sexual, esta fue mi primera vez de contacto erótico, contraté una escort. Antes de hacerme el sexo oral me puso el condón por pedido mío (a lo largo de todo el oral nunca me lo quité y antes de pagar le dije que sin penetración), fue un oral profundo MUUUUUUUUUUUY PROFUNDO y violento y amplio de tiempo, yo duré mucho, y ahí pasó lo primero que me preocupa, ella paró un rato y revisó el condón porque pensó que se había roto, y dijo que este no se había roto y siguió chupando como si nada, me da temor que el condón pudo haberse roto, un pequeño hueco o algo así. Luego pasó lo segundo de riesgo, yo duré mucho y ella dijo que le dolía la boca por haberme estado haciendo tanto tiempo el oral, ¿por qué le dolía la boca?, me preocupa que le dolía la boca porque tiene algo malo en ella, alguna herida o algo así. Luego eyaculé en el condón y pasó lo tercero de riesgo, con mi mano me toqué el pene, nunca le metí los dedos en su vagina, pero yo desconozco si eso es peligroso. Además tengo hongos en la entrepierna y me da temor que un poco de su saliva infectada pudo ser suficiente para que ingrese por los hongos y me contagie. Luego más tarde ese mismo día tuve otra vez sexo oral con la misma mujer siempre con condón pero a diferencia de la primera vez ya no hubo novedades, todo salió bien, pero me da miedo de haberme expuesto dos veces con ella. ¿Tuve peligro de VIH y de otras ETS? ¿Requiero el examen de VIH? Gracias amigo doctor.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: ETS
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Hola, gracias por usar justanswer. Lo orientare.

Resumiendo: no requiere el examen de VIH. Ahora le explico porque no lo requiere.

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

1) La saliva no transmite el VIH.

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

2) Uso preservativo en todo momento.

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

3) El VIH no pudo ingresar a traves de piel intacta (sana) desde la saliva.

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Alguna duda ?

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias doctor, me alivia mucho sus respuestas, ¿es decir que no debo preocuparme por el hongo de mi entrepierna?, ya que esa no puede ser via de contagio.
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Claro, aunque su piel no estuviese sana por la inflamacion causado por el hongo o por lesiones de rescada asociado a la comezon que genera una infeccion por hongos, la saliva no transmite el VIH.

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Alguna duda mas ?

Cliente: escribió hace 1 año.
No ninguna, muchas gracias doctor, me sirvio de mucho contactarlo porque ya se habra dado cuenta que soy joven y desconozco de esto. Me siento mejor y mas tranquilo de seguir con mi vida de forma normal.
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Gracias por usar justanswer. Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla usando las estrellas de valoración ubicadas en la parte superior de la pantalla. Pregunta si tiene dudas, gracias.

DoctorDan y otros otros especialistas en ETS están preparados para ayudarle