Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 153
Experiencia:  Solidos Conocimientos en Medicina Interna, Cirugia y Pediatria, con 6 años de carrera universitaria
98910318
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola, buenas tardes, quisiera saber cómo funciona la

Pregunta del cliente

Hola, buenas tardes, quisiera saber cómo funciona la consulta? tiene un costo?
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Quisiera consulta sobre un problema de ladillas. Uilicé un shampoo de permetrina al 1% en dos ocasiones distanciadas en 6 días. Al terminar el tratamiento, a los 4 días me vi una ladilla viva muy pequeña por lo que me apliqué Permecure al 5% hace 6 días y no he visto más ladillas. Sin embargo me he encontrado tres liendres diminutas. Una pegada a la cintura, otra a la rodilla y una rodando en mi pecho, como si hubiese caido de algun sitio. Todas parecian muertas, pero no lo se. Mi pregunta es , debería ponerme más Perme-Cure o ya me olvido del tema? Muchas gracias
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: ETS
Cliente: escribió hace 1 mes.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Estimado paciente he leído con atención su consulta y en cuanto a la información suministrada quiero indicarle o siguiente, usted posee una recaída de su infección causada por las mismas ladillas o piojos del vello púbico generalmente se llaman así, usted debe hacer de nuevo el tratamiento con permetrina al 5% tal cual como lo hizo anteriormente pero no puede volver a utilizar la ropa que ha usado la última semana, esa ropa si usted no la puede lavar con agua caliente debe guardarla en una bolsa negra de basura durante 15 días sellada herméticamente y si es posible dejarla al sol todos los días, de esta manera pueden morir los piojos o liendres como usted le denomina, y lo mismo aplicarlo a las sábanas, toallas y todo lo que haya usado la última semana, de igual manera quiero indicarle que si usted tiene una pareja sexual la misma tiene que tener las mismas medidas que usted está tomando (permetrina, lavar la ropa, sabanas, fundas, toallas).

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Le ha sido útil esta información? si tiene otra duda referente al tema le ruego me lo haga saber que con mucho gusto le atendere, en todo caso si desea contactarme en una proxima oportunidad con mayor facilidad, puede guardar mi perfil indicado en el siguiente link www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre sus pestañas de favoritos, de igual manera agradecería su calificación con 5 estrellas para valorar el tiempo proporcionado en respuesta a su consulta. Gracias por confiar en Justanswer.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchas gracias Dr. Nickols por su respuesta.Seguí su recomendación y me volví a aplicar el tratamiento el sábado pasado. Sin embargo sigo teniendo picores en diversas partes del cuerpo. Supongo que esto es producto de la sensibilidad de la piel a la medicación y al constante comezón que dejó la infestación.Saludos
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

estimado paciente me alegra saber de Ud nuevamente, me podria indicar como utilizo la crema?, creo que no le comente en la oportunidad anterior que tenia que llenarse el cuerpo hasta el cuello con la crema y durar toda la noche con la misma, al dia siguiente debe retirar la crema posterior a la ducha.

de todos modos he buscado para Ud una informacion de fuente totalmente confiable en la web:

  1. para saber mas sobre piojos en cabeza, este enlace https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/000840.htm
  2. para saber mas sobre piojos en el cuerpo https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/000838.htm
  3. para saber mas sobre el tratamiento con y sin receta, la forma de actuar del medicamento y recomendaciones generales en este enlace https://www.cdc.gov/parasites/lice/head/es/tratamiento.html

toda la informacion que le he suministrado la he extraido para Ud de lor organismos altamente calificados para compartir dicha informacion, una de ella es la biblioteca nacional de medicina de los estados unidos, y la otra es del centro de control de enfermedades de atlanta de los estados unidos.

Generalmente no tiene de que preocuparse si ha hecho el tratamiento bien, asi mismo hay que tener un poco de paciencia, pues los piojos a veces dejan los huevos y estos encuban y se reproducen pero igual el medicamente gracias a su efecto prolongado sigue actuando.

Por favor cualquier duda hagamela saber, espero saber mas de Ud pronto, saludos.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Por cierto no me queria despedir sin antes recordarle su valiosa calificacion con 5 estrellas a esta consulta, quedo a su disposicion.