Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Watman
Dr Watman
Dr Watman, Médico Nutrición, asesor
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 2715
Experiencia:  Medico con mas de 30 años de experiencia, docente, consejero sobre trastornos de alimentación y dietas equilibradas
75200037
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
Dr Watman está en línea ahora

Buenas tardes, si 25 días después de una posible infección

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes , si 25 días después de una posible infección de hepatitis B y C me hizé un análisis general y en las transaminsas ALT/GPT y bilirrubina total salen bien. ¿ Significa que no estoy contagiado ni de hepatitis B ni de hepatitis C ? Gracias. ! ESTOY PREOCUPADO !

usted no puede saber si esta infectado o no si no se realiza una prueba de sangre para detectarlo , estos tipos de hepatitis se contagian por el contacto de la sangre de una persona infectada por lo que cuando habla de posible infeccion debe pensar bien y preguntarle a esa persona si padece la infección y saber si ha habido contacto de sangre . Eso seria una situacion de riesgo mas que asustarse debe seguir los pasos necesarios para clarificar su situación de salud y ya no pensar mas en esto

recuerde su valoracion por favor

recuerde valorar esta y la otra pregunta para poder seguir respondiendo a sus inquietudes

Dr Watman y otros otros especialistas en ETS están preparados para ayudarle