Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Traumatología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Traumatología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Estoy diagnosticada de una rotura parcial de un tend n de aquiles,

Pregunta del cliente

Estoy diagnosticada de una rotura parcial de un tendón de aquiles, con una bursitis. La historia del dolor venía hace ya varios años, pues tengo una artrtis reumatoide de base hace treinta, nadie se preocupó demasiado, pensaron que era por la bursitis. En fin, cuando se vinieron a dar cuenta, me mandaron a rehabilitación, un mes después no me había hecho nada, ( maganeto., láser y algo más que no recuerdo ), me dieron el alta. ¿ Que posibilidades hay para mi ? ¿ Tengo que vivir toda la vida cojeando y con este dolor ? Muchas gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Traumatología
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, existe la posibilidad de cirugía, pero la intervención no esta exenta de complicaciones y hay que valorar el riesgo-beneficio que pueda proporcionarle. Todo esta en función del tipo de rotura y la incapacidad que usted tenga. Consultelo con el traumatologo.
Saludos
Experto:  pablo.rdt escribió hace 6 año.
Hola,

Las roturas parciales se regeneran habitualmente sin problema. Lo importante es tomar antiinflamatorios, una buena hidratación (agua) y paciencia sin sobrecargar el tendón porque entonces habría una rotura completa y eso es quirúrgico.

Las roturas parciales raramente se operan.

Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.