Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fernando cru...
fernando cruzado
fernando cruzado, medicina familiar
Categoría: Traumatología
Clientes satisfechos: 1569
Experiencia:  mir medicina familiar y comunitaria. 16 años experiencia en atención primaria
52383689
Escriba su pregunta sobre Traumatología aquí...
fernando cruzado está en línea ahora

Hola, Soy de Puerto Rico y tengo escoliosis. Encontre un lugar

Pregunta del cliente

Hola, Soy de Puerto Rico y tengo escoliosis. Encontre un lugar de Hartford Conneticut que se especializa en escoliosis. ( www.correcciondelaescoliosis.com) Se dice llamar el lugar Advance Orthopedic Ctr. Dice dar Tratamientos Intensivos por seciones de 10 dias para corregir la escoliosis. Quisiera saber si alguien tiene conocimiento de este lugar y/o si es cierto y que no me vallan a mentir. Porfavor. Benny
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Traumatología
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, es cierto que se puede corregir, pero todo depende del caso y de los grados de es olí sis. Por otro lado, tiene que tener en cuenta que muchas personas tienen es olí sis sin que esto les produzca problemas y puede ser debida a acortamientos de alguno de los miembros por ejemplo.
Dudo que una es olí sis importante se recupere en 10 sesiones.
Saludos
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
una escoliosis establecida en un adulto no se va a corregir. otra cosa es que las sesiones de tratamiento fisioterápico ayuden a disminuir los síntomas asociados, como el dolor. pero la deformidad ya establecida sólo se puede corregir quirúrgicamente, lo cual sólo procede en casos severos