Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Traumatología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Traumatología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Despues de cuanto tiempo puede demandar a la doctora ANGELA

Pregunta del cliente

Despues de cuanto tiempo puede demandar a la doctora ANGELA SANTINI, ella me opero por hernias en L5 L4, lacetomia, despues de 6 meses mis discos se secaron. He tenido que acudir con el Dr, Brian Subach. el hizo una fusion remplasando los dicos afactados revizo la cirugia anterior y despues de estudios mi nervio saiatico persio 33%. Ahora tengo un Estimulador electrico en mi cuerpo por el resto de mi vida y soy dependiente de 240 pecocet de 10mg al mes 30 Fentaly pach de 25mg y 30 pastillas de Cymbalta 60mg. Por ultimo tengo 34 años y quiero se madre y no puedo porque mi hijo naceria com malformasiones y dependiente de narcoticos yo puedo hacer algo con la Dra. Santini porque ella fue muy cruda, despues de 6 meses de la primer sirugia ella me dijo que no podia hacer nada que mi vida seria protada en una cama dias me podria levantar y dias no...........Yo en ses momento empece a llorar y ella me pregunto que porque lloraba que eso era mi problema y mando un comunicado al departamento de personal que era mi
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Traumatología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 6 año.
Hola, le comento que en esta página web no tenemos relación ni profesional ni personal con la Dra. que usted comenta. Si usted cree que ha recibido un trato negligente por parte de esa doctora le recomiendo que hable con un abogado especialista en temas legales de salud, sin embargo si usted cree que la Dra. ha tenido un trato poco humano poco podrá hacer legalmente contra ella.

Pregunte al Dr. Brian Subach si la conducta de su compañera ha sido negligente en el tratamiento y manejo de su problema y si le confirma que así ha sido póngalo en manos de un abogado, espero que mejore su situación.

Espero que las respuesta le haya sido útil, si ha sido así le agradecería sinceramente que ACEPTASE y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.