Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Traumatología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Traumatología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

buenos dia soy Luis y hace 2 años y medio me axidente en el

Pregunta del cliente

buenos dia soy Luis y hace 2 años y medio me axidente en el trabajo donde me rompi menisco, ligamento y cartilago por lo cual fui intervenido 2 veces en 1año y medio y puedo caminar pero con dolor y no puedo practicar ningun deporte , quisiera saber si existe alguna oportunidad de poder jugar con mi hijo de 6 años con alguna intervencion o trasplante de rodilla Esperando su respuesta me despido con mucha fe que me van abrir este panorama gris
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Traumatología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
Hola Luis, si usted tiene un hijo de 6 años entiendo que es una persona joven. Actualmente no se realizan trasplantes de rodilla y las intervenciones que hay van encaminadas a reparar las lesiones, no hay una intervención que le vaya a dejar como estaba usted antes del accidente, pero no se desanime que usted podrá jugar con su hijo.

El problema, en mi opinión, es que está orientando mal el juego con su hijo, usted no podrá jugar al fútbol, tenis, baloncesto, etc... sin embargo si puede potenciar otros juegos como es la bicicleta y la piscina, además puede jugar a juegos de mesa, lectura, música..

Soy consciente de que no es lo que usted espera y quiere volver a su vida anterior pero ya le comento que es mejor que usted se "adapte" a su situación, busque juegos como la bicicleta y natación, eso le permitirá jugar con su hijo y hacer ejercicio, procure siempre llevar una rodillara de las de acero que le impidirá que gire la pierna, eso le ayudará bastante también.

Lamento no poder darle una solución rápida a su problema, sé que no es lo que le gustaría leer pero como médico he de ser sincero en la respuesta y no decirle algo que usted quiera leer aunque no sea totalmente cierto. Espero que se mejore, siga con la rehabilitación, mucha piscina! y ya verá como con el tiempo va cogiendo cada vez mejor forma su rodilla.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
Hola, he visto que aún no ha aceptado una respuesta. Recuerde que si acepta recibiré una recompensa por mi esfuerzo en su problema médico y que usted NO tendrá que pagar nada más, Justanswer me dará una parte del depósito que usted ya ha realizado.

La aceptación y una valoración positiva por su parte es mi mayor recompensa y me motiva a esforzarme cada vez más con los clientes de justanswer.

Muchas gracias y quedo a su entera disposición,

Dr. Rodríguez.