Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a J.Redford
J.Redford
J.Redford, Ortopeda
Categoría: Traumatología
Clientes satisfechos: 117
Experiencia:  Doctor en Medicina y Cirugía(Sobresaliente Cum Laude)
65443018
Escriba su pregunta sobre Traumatología aquí...
J.Redford está en línea ahora

en un atraco el 7 de octubre de 2010 (en Marruecos) me empujaron

Pregunta del cliente

en un atraco el 7 de octubre de 2010 (en Marruecos) me empujaron con tan mala fortuna que me golpeé la cabeza del húmero con el borde de la acera y quedó destrozada. No me dejaron volver a España sin inmovilizar y me metieron 5 agujas (hospital particular). Al mes de estar en España se salieron 2 agujas y acudí a la Clínica Cemtrum (donde tengo el médico de cabecera). El 2 de diciembre de 2010 me operaron y me implantaron una pròtesis. El problema es que sin tener infección (me han hecho todas las pruebas imaginables) esto, en abril de 20012 me sigue doliendo y parece que el cirujano no se atreve a volver a abrir. He empezado acupuntura y después de 3 semanas no parece que tampoco sea solución. ¿Qué hago? esto duele mucho.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Traumatología
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, la decisión de volver a abrir debe ser tomada por el traumatologo y la verdad si el no lo ve necesario es mejor no someterse a ese riesgo.
Puede que su dolor sea neuropatico, o sea, el atrapamiento de algun nervio. En este sentido a su tratamiento se le pueden añadir otros farmacos como la Gabapentina o la Pregabalina e incluso aumentar los que ya toma, llegando a tomar morfina so lo ve necesario. De igual manera la acupuntura puede ayudarle.
Hable con su medico de las opciones que le he señalado.
Saludos
Experto:  J.Redford escribió hace 5 año.
Hola, bienvenida a justanswer y muchas gracias por su pregunta.
Antes de nada,indicarle que sería necesaria una resonancia (especial porque tiene el metal de la próteis) o un escaner para valorar distintas estructuras anatómicas o componentes de la prótesis que pueden ser la causa del dolor.
Supongo que habrá realizado sesiones de rehabilitación que a veces, pueden aliviar el dolor y mejorar la movilidad.
Pasado un año y medio y siguiendo los dolores, se podría realizar una técnica que consiste en inyectar una medicación (infiltración del ganglio estrellado) que bloquea las señales dolorosas. esta técnica se realiza por especialistas de unidades del dolor.
Un saludo y espero que se mejore.
Si tiene cualquier otra pregunta o no le ha quedado completamente clara mi respuesta, puede hacerme preguntas de seguimiento, sin coste adicional.
Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".