Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Traumatología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Traumatología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

que tratamiento puede ser eficaz contra tenditis en los dedos que

Pregunta del cliente

que tratamiento puede ser eficaz contra tenditis en los dedos

que tratamiento puede ser eficaz contra tenditis en los dedos de la mano, ambos lados y aparentemente sin arthritis porque duele en el espacio entre los capsulas, esos no duelen.....tambien se observa dedo saltante
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Traumatología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
Hola , uno de los mejores tratamientos para esta afección es un antiinflamatorio potente como es Arcoxia 120 mg una vez al día por la mañana más diacepan 5 mg antes de acostarse, ya verá como eso le da buen resultado.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 5 año.

Disculpa pero estaba viajando.....Escuche que la ARCOXIA es un preparado con muchos efectos secundarios, bajo eso riesgo de infarto o trombosos....como conjuega eso con en una persona que por trabajo tiene que subir y bajar frecuentemente a grandes alturas { >4000 msnm} y por eso de por si tiene un elevado riesgo?


El Diacepan tambien es conocido como potente somlemnio.......no afectara la atención en personas que manejan largas distancias y grandes alturas > 4000 msnm

Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
Hola, en efecto son fármacos que tienen efectos secundarios y que no son indicados para personas que mantienen una actividad profesional riesgosa. Son fármacos que han de usarse cuando una enfermedad es importante o incapacitante y siempre asociados a un reposo de la articulación.

Ibuprofeno y paracetamol también tienen riesgos de sangrado digestivo y hepatitis fulminante respectivamente pero se usan de forma habitual, todos los fármacos se usan siempre valorando una relación de beneficio frente al riesg, en su caso me parece que el beneficio es claramente superior al riesgo pero como usted bien comenta no son fármacos para tomar mientras se realiza actividad profesional peligrosa (sobre todo el diacepan).

Si la información proporcionada le fue útil, no olvide valorar mi respuesta positivamente y a continuación puede seguir preguntando si lo desea.
Cliente: escribió hace 5 año.

Gracias por su contestación, se estan aclarando los diferentes aspectos.....le parece entonces que puedo tomar ARCOXIA en este caso? que dosificación?


 


Quie opina Ud del uso de guantes termicos para este caso como estan en el mercado??

Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
En mi opinión creo que se puede tomar Arcoxia a dosis de 60 mg una vez al día siempre y cuando usted no tenga alguna alergia o enfermedad de hígado o renal graves.

Los guantes térmicos son útiles para aportar contrastes de temperatura en los tendones pero no se debe abusar de ellos (ni tampoco dar mucho calor) pues eso no mejora la lesión, lo habitual es tener calor durante 20 minutos cada 3 horas (unas 4 veces al día).

Si la información proporcionada le fue útil, no olvide valorar mi respuesta positivamente y a continuación puede seguir preguntando si lo desea.