Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JAExpert
JAExpert
JAExpert, Médico
Categoría: Traumatología
Clientes satisfechos: 435
Experiencia:  Formación y experiencia nacional e internacional
62481933
Escriba su pregunta sobre Traumatología aquí...
JAExpert está en línea ahora

hola Dra Giraudo, siento mucho molestarla de nuevo , pero es

Pregunta del cliente

hola Dra Giraudo, siento mucho molestarla de nuevo , pero es que la incertidumbre que tengo al problema que usted ya conoce, sobre la posible nueva intervencion en la zona lumbar, usted me da su opinion que coincide con una consulta que yo hice con un especialista de mi poblacion, pero cuando la inspectora me dijo su opinion que ademas un compañero suyo de usted confirma todos los terminos que me dice la inspectora pues la verdad es que estoy hecho un lio,. entonces mi pregunta y yo que confio en su opinion, me gustaria que a parte de lo que ya me ha dicho anteriormente, queposibilidades en porcentaje hay de que me tengan que intervenir para sustituir el tornillo, y en el caso de que asi fuera, si que me han dicho que es una cosa mas leve y la recuperacion es muy rapida, lo que me facilitaria el reincorporarme pronto al trabajo. espero su respuesta Dra.


Hay algun porque de la demora de contestarme

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Traumatología
Experto:  JAExpert escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Para serle más específica, lo que la inspectora y el otro experto han dicho es cierto. Tiene dichos indicios de inflamación y otras cosas típicas del post operatorio. Por lo que muestran sus estudios también es cierto que no aparenta haber lesiones de los discos intervertebrales ni pinzamientos.

Lo que ellos no están valorando es justamente el oteo elemento que yo y su especialista le hemos comentado respecto a la posición que ha adoptado el tornillo colocado que no es la ideal y puede traer problemas de recuperación o a largo plazo (no siempre).

El porcentaje de nueva intervención a mi criterio es alto pero depende también de factores que yo no puedo evaluar por aquí como ser su historia clínica completa, evolución, examen físico actual, etc. Eso sólo lo podrá terminar de definir un especialista con una consulta presencial.

De todos modos, respondiendo a su consulta puntual, efectivamente de necesitarse la nueva intervención ésta sería mucho más sencilla que la anterior y con un tiempo de recuperación menor.