Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Traumatología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Traumatología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Me cai de un arbol de 8 metros y me quebre la clavicula con

Pregunta del cliente:

Me cai de un arbol de 8 metros y me quebre la clavicula con una espicula de hueso en la parte media, me operaron y me pusieron unna placa de titanio, al mes mas o menos comence haver ejercicios de recuperacio aunque sentia que me me sonaba cuando levantabe minimamente el brazo, el mes y medio levente el brazo y se me rompio la placa por la mitad...Alli me someti a una segunda operacion hace 1 mes y 20 dias pero con un injerto de hueso de la cadera y con una placa mas fuerte...estuve con un yeso inmovilizado u mes y de ahi con cabestrillo...sentia mucho dolor en el codo por la falta de movimiento, lo empeze a movilizar y se me paso, pero en el hombro tengo todavia muchas molestias y dolores variables desde la articulacion hasta musculares en la zona, aparte siento a mi mano mucho mas seca que la otra y de un leve ortro color...Mi pregunta es si todo este proceso es normal en mi caso y comi debo proceder de aqui para adelante en el tema de fisioterapia?..Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Traumatología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 2 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que comenta es esperable teniendo en cuenta la cirugía que le han realizado. Menos de 2 meses después de la segundar operación es muy poco tiempo, se han lesionado articulaciones y tendones por el reposo y la inmovilización y eso necesita tiempo para poder volver a recuperar su capacidad funcional completa.

Lo adecuado sería contactar con un médico rehabilitador para planificar la recuperación, este médico valora el nivel y situación de las lesiones y procede a pautar un tratamiento que puede ser farmacológico, fisioterápico, etc...

No se angustie que lo que describe es normal teniendo en cuenta la cirugía previa que ha tenido, no le queda más remedio que tener más paciencia.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.

Dr. Rodríguez.
pablo.rdt y otros otros especialistas en Traumatología están preparados para ayudarle