Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Traumatología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Traumatología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Hago mucho deporte y llevo una semana con dolor en la

Pregunta del cliente:

Hago mucho deporte y llevo una semana con dolor en la cadera. Solamente se produce cuando corro, haciendo bicicleta y otros ejercicios y en reposo se me pasa, hacía dos días que no corría y casi me había recuperado pero hoy he vuelto a correr y me sigue doliendo. Es la zona de la cadera derecha. me he ido tomando ibruprofreno 600 y con ello también se pasa.
¿podría ser tendinitis? No me duele cuando me tumbo sobre el lado lesionado, estoy preocupada por si pudiera ser algo grave. En caso de tendinitis o inflamación o sobrecarga muscular ¿cuanto tarda uno en recuperarse?
Gracias doctor
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Traumatología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)Lo que comenta parece una bursitis del trocánter mayor del fémur (también lo llaman bursitis de cadera), es una zona donde el hueso sobresale y puede inflamar la fascia lata, incluso puede dar dolor sobre el muslo de la misma pierna.Esta lesión es denominada de sobrecarga o por mala adaptación al entrenamiento, debe modificar su rutina e introducir otras formas de entrenamiento para evitar que la lesión se cronifique. Le recomiendo que haga reposo y se aplique alguna crema antiinflamatoria de venta libre en farmacia, si pasados 7-10 días persiste el dolor debe consultar con un traumatólogo o rehabilitador para que le estudien con más detalle su lesión.Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.Dr. Rodríguez.
pablo.rdt y otros otros especialistas en Traumatología están preparados para ayudarle