Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Traumatología
Clientes satisfechos: 3913
Experiencia:  Ortopedia y Traumatologia
55830732
Escriba su pregunta sobre Traumatología aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

Hola tengo una inquietud fui operada el 26 de enero del dedo

Pregunta del cliente

Hola tengo una inquietud fui operada el 26 de enero del dedo anillo y meñique en resorte el meñique sólo operaron una primera polea pero ahora la segunda chasque y si mantengo los dedos estirados o sea la palma de la mano abierta todos los dedos se la mano operada se ponen rígidos y tengo que ayudarlos a hacer puño para aliviar el dolor esto no me había pasado antes de operarme
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Traumatología
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
Saludos, soy experto en medicina. Trabajo en traumatologia y le ayudare con su pregunta. Es bastante frecuente, posterior a una cirugia de mano, que se preseten molestias, dolor, sensacion de rigidez.Tambien es frecuente, posterior a una cirugia de mano que aparezca un sindrome que denominamos sindrome de dolor regional complejo (o distrofia simpatica refleja) este sindrome produce sensacion de rigidez, dolor, cambios de coloracion, sudoracion en la mano operada.Me parece raro que la segunda polea este causando problemas, habitualmente al liberar la primera polea se realiza una liberacion amplia y se verifica que el tendon se mueve libremente.Ha tenido nuevamente consulta con su medico tratante?le han indicado realizar ejercicios de estirar y flexionar los dedos de la mano?
Sergio Castillo y otros otros especialistas en Traumatología están preparados para ayudarle