Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Traumatología
Clientes satisfechos: 4683
Experiencia:  Amplia experiencia en el manejo de trauma en unidad de urgenicas hospitalarias.
60902161
Escriba su pregunta sobre Traumatología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola estoy preocupada fui operada en enero de dedos en

Pregunta del cliente

Hola estoy preocupada fui operada en enero de dedos en resorte anillo y meñique note que tras ejercicios el meñique chasque abajo de nuevo ayer tuve mi cita con el especialista y le comente lo que me pasaba el lo analizó y llego a la conclusión que tengo un tendón fuera de lugar que el no sabe como esto ocurrió pero que también es muy pronto para realizar una cirujia yo estoy totalmente de acuerdo con el pues no quisiera tener otra cirujia y ver que me operan de una cosa y después sale otra tendré una 2da opción que no sea cirujia y decea ría saber si el como especialista no sabe que ocurrió ustedes,como expertos pudieran darme una respuesta
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Traumatología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Navas. Este tipo de cirugía conlleva el llevar los ligamentos que estaban "atorados" y provocaban el efecto de resorte, que sean recolocados algunas veces, pues en la cirugía se abren lo que se conoce como las vainas de los tendondes, las cuales se ocupan de mantenerlos en su lugar. algunas veces estos pueden vencer la resistencia y abrirse, pudiendo desencajar el ligamento y provocar esto. No siempre se operan de nuevo, es de esperar que cicatrice bien, y ver de dos a tres meses si será necesario recolocarlo o no. Usted misma lo vendrá venir según la funcionabilidad de la mano se mantenga. Esté tranquila, y continue el tratamiento y terapia que le han asigando. Cuando el especialista le dice "que no sabe qué ocurrio" no es una cuestión de impericia o negligencia, o total desconocimiento. Como se lo he explicado antes, si hay causas, que muchas veces están fuera incluso del control del cirujano, y en este caso, creo que lo fue. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Traumatología están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes. Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.