Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Traumatología
Clientes satisfechos: 4656
Experiencia:  Amplia experiencia en el manejo de trauma en unidad de urgenicas hospitalarias.
60902161
Escriba su pregunta sobre Traumatología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola, tengo diagnóstico de dos voluminosas hernias discales

Pregunta del cliente

Hola, tengo diagnóstico de dos voluminosas hernias discales en L4 L5 S1, con los dolores llevo cerca de 5 meses y mi unica forma para desplazarme es la moto, la posicion en ella me permite hecharme hacia delante y me es una forma cómoda, en cambio el coche con los movimientos de los pedales sobre todo el embrague y la posición en el asiento me mata pues me afecta la ciatica, el problema es que la Empresa al estar de baja no acepta que vaya en moto y me ha denunciado.
Como puedo defenderme ante tales ataques cuando yo sobre la moto no siento dolores? Por
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Traumatología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Navas. No es defendible desde el punto de vista médico convencional. Lo que se requiere son dos cosas: El dictamen del neurocirujano o del fisiatra sobre el diagnóstico que tiene y el tratamiento que recibe al momento.La evaluación de un médico laboral, o médico del trabajo. Esto es lo único que legalmente puede defenderlo ante la posición de un empleo, el cual les obliga por normas internacionales del trabajo, a seguir las recomendaciones del especialista en cuestión.No tengo conocimiento de que en JA tengamos médicos del trabajo, por lo que debe contactar uno en su país, y verificar la información. Sólo este es el único medio para defender su posición, y por supuesto un buen abogado en cuestiones laborales. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.

Preguntas relacionadas con Traumatología