Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Traumatología
Clientes satisfechos: 4524
Experiencia:  Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid
61846001
Escriba su pregunta sobre Traumatología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Quisiera hacer una consulta a un especialista en rodilla y

Pregunta del cliente

Quisiera hacer una consulta a un especialista en rodilla y traumatología deportiva
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Traumatología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Estimado cliente: le informo de que no hay especialistas de ese área concreta, pero me ofrezco a darle mi opinión por si le fuera válida, como doctor en medicina. Digame usted pues si desea comentarme su problema.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
estimado cliente, sigo a la espera de su infomración para poderle ofrecer una atención adecuada.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estimado doctor,
Agradezco su ofrecimiento. En principio había solicitado a un especialista en rodilla ya que he cursado 3 consultas a otros especialistas a través de justanswer.es no obteniendo más información sobre mi problema que la que se puede obtener en cualquier foro de Google.
Mi problema está en la rodilla izquierda, aunque creo que es un problema más complejo de lo que parecería, a priori.
Saludos
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
entiendo y que tipo de problema le aqueja?
Cliente: escribió hace 1 año.
La historia es la siguiente: 41 años. Jugador de baloncesto ocasional (solo 1 día/semana), sin problemas significativos. En principio desde hace unos diez o doce años siempre he tenido la rodilla izquierda un poquito más caliente e inflamada que la derecha. No obstante he podido seguir mi actividad normal.
2015: Tras molestias tras el partido semanal una RM diagnostica rotura menisco ido y lesión en meseta tibial. Se practica artroscopia en junio de 2015 con meniscectomía parcial y 3 inyecciones de PRP (en 3 semanas, una de ellas intraoperatoria).
Diciembre 2015: Todo parece resuelto y vuelvo al baloncesto.
Mayo 2015: Tras molestias en un partido, una RM arroja el siguiente diagnóstico: Menisco interno de menor tamaño de lo habitual y con hiperintensidad a su porción posterior que pudiera ser secundario a cambios postquirúrgicos con regulación meniscal del mismo con lesión residual o bien a rotura en caso de ausencia de antecedentes quirúrgicos. Incipientes cambios degenerativos en el compartimento femorotibial interno con ulceración condal de 5 mm en cartílago conduelo.
Mi impresión: Yo creo que todo está provocado por una sinovitis crónica (desde hace años) que va deteriorando los tejidos paulatinamente. Mi propuesta sería intentar rebajarla y seguir las indicaciones del traumatólogo: poner células madre mesenquimales y 2 inyecciones de PRP.
No obstante, pienso que podría haber una sinotivis crónica pasada por alto y jamás diagnosticada. No sé si puede usted arrojar algo de luz a esta cuestión.
Saludos.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Cuanto es el maximo tiempo de reposo en meses que ha tenido?