Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Traumatología
Clientes satisfechos: 319
Experiencia:  Medico Cirujano con 6 años de carrera universitaria en una prestigiosa universidad
98910318
Escriba su pregunta sobre Traumatología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Tengo una malformación en las vertebras pegado al coxis. Los

Pregunta del cliente:

Tengo una malformación en las vertebras pegado al coxis. Los médicos aquí me dicen que no tiene arreglo que tome diclofenac y que no haga fuerza.
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Traumatología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

existe un sin fin de condiciones que pueden causar alteraciones a nivel de la columna vertebral, en este caso me podria indicar el nombre especifico de la condicion que padece?

Cliente: escribió hace 3 meses.
No lo se
Cliente: escribió hace 3 meses.
Sólo se que la separación entre ellas no es normal que están más separados de un lado y más juntas del otro
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

ok, no se preocupe, quiero indicarle que existen una serie de ejercicios para rehabilitacion de columna que pueden ser le util, en base a esto mi recomendacion medica es la siguiente:

  1. hacer los ejercicios especificados en el link a continuacion https://www.youtube.com/watch?v=nRrJ1RPVRdE quiero acotar que el personal que elaboro estos videos, son profesionales altamente calificados, por lo que no tiene de que preocuparse, sin embargo, recomiendo discrecion y que realice exclusivamente los ejercicios indicados en dicho video, pues si hace algun otro ejercicio de los que estan indicados en dicho canal puede perjudicar mas que ayudar a su condicion. Los ejercicios puede realizarlos 2 veces al dia, al levantarse por la mañana y al acostarse por la noche.
  2. Ud debe comenzar con terapias de frio y calor en el sitio de la lesion, 15 minutos de frio con una compresa o almohadilla fria, seguidos de 15 minutos de calor local, puede ser con una bolsa, o botella llena con agua (no muy caliente pues puede sufrir quemaduras)
  3. Debe continuar con el analgesico, pero puede agregar un relajante muscular, hay una presentacion comercial combinada de ibuprofeno con tiocolchicosido, una tableta cada 8 horas por no mas de 5 dias, y es ideal que lo utilice unica y exclusivamente cuando tenga dolor, pues los analgesicos suelen causar graves afecciones a nivel del estomago, como gastritis por ejemplo.
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Le ha sido útil esta información? Le ruego que si tiene otra duda referente al tema me lo haga saber y con mucho gusto le atenderé, de igual manera agradecería su calificación con cinco estrellas para así hacerle saber a nuestros administradores que su consulta fue atendida. Gracias por confiar en Justanswer.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

esta ud alli?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Gracias voy a probar con los vídeos. Ha sido muy útil
Experto:  escribió hace 3 meses.

Perfecto. Le reitero la importancia de su calificacion con 5 estrellas a esta consulta. Gracias por confiar en Justanswer

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Traumatología están preparados para ayudarle