Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Traumatología
Clientes satisfechos: 307
Experiencia:  Medico Cirujano con 6 años de carrera universitaria en una prestigiosa universidad
98910318
Escriba su pregunta sobre Traumatología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola hace una semana atrás Tube in accidente y los golpes

Pregunta del cliente:

Hola hace una semana atrás Tube in accidente y los golpes fueron el la espalda me realizaron radiografías y una ecografía a los riñones que salieron bien pero el dolor continúa en la zona de la espalda
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Traumatología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

estimado paciente quiero indicarle que los dolores primero que nada dependen del tipo de impacto y la energia (fuerte, moderado o suave) del impacto, y las grandes estructuras del cuerpo son las que mas tardan en recuperarse, a veces los analgesicos no son efectivos y puede ser necesario iniciar terapia de rehabilitacion que incluye frio y calor y ejercicios que podra observar en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=swtgR3OWfQg esta pagina ha sido realizada por profesionales altamente calificados en españa, estos ejercicios deberia realizarlos 2 veces al dia por el tiempo que Ud desee, o hasta que sienta mejoria, las terapias de frio y calor puede hacerlas desde la comodidad de su casa colocando compresas frias por 15 minutos, y posteriormente bolsas o botellas llenas con agua caliente por 15 minutos justo en el area donde siente dolor.

Le ha sido útil esta información? si tiene otra duda referente al tema le ruego me lo haga saber que con mucho gusto le atendere, en todo caso si desea contactarme en una proxima oportunidad con mayor facilidad, puede guardar mi perfil indicado en el siguiente link www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre sus pestañas de favoritos, de igual manera agradecería su calificación con 5 estrellas para valorar el tiempo proporcionado en respuesta a su consulta. Gracias por confiar en Justanswer.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok .no hace falta que me realice otro estudio?Porque al bajar un escalón o al agarrar un golpe es un dolor fuerte
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

ud practic algun tipo de deporte en especial?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

y en que zona exactamente es el dolor?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ningún deporte el dolor es al medio de la columna y al lado derecho en la parte ya de la carne
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

no es necesario por los momentos otro examen, en todo caso si a la semana de la terapia no tiene ninguna mejoria podria realizarse una Resonancia Magnetica de columna lumbar es lo que se podria realizar, pero no creo que se encuentre nada, lo que Ud esta padeciendo es de una hipersensibilidad nerviosa por el daño que sufrieron algunas terminaciones nerviosas posterior al traumatismo, y eso puede arreglarse con una estimulacion nerviosa con las terapias de frio y calor y los ejercicios

Experto:  escribió hace 1 mes.

puedo ayudarle con algo mas?

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Traumatología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok gracias
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Gracias por su valiosa calificacion, le recuerdo que puede guardar mi perfil www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre sus pestañas de favoritos, de esta manera puede contactarme facilmente en una proxima oportunidad y le atendere a la brevedad, quedo a su disposicion.