Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4645
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

soy ramon morla. y mi pregunta es.puede una persona ellacular

Pregunta del cliente

soy ramon morla. y mi pregunta es.puede una persona ellacular satisfactoriamente. despues de aber implantado. una bombita en sus genitales. para tener sexo. cuanto cuesta ese prosedimiento y cual es la mas fasil de manijar. es de suma importansia para mi. favor de sugerir me a uno de los mejores con lisensia. en esa materia por favor .grasias ah y que sea en la ciudad de nueva york
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dr. Rodriguez escribió hace 6 año.
Hola Ramón, el orgasmo (eyaculación) depende de las vesículas seminales y eso habitualmente no está afectado en la disfunción eréctil. A usted le cuesta mantener una erección y por eso se está planteando el uso de ese tratamiento.

Usted podrá tener orgasmos sin problema, siempre y cuando tenga una excitación adecuada (piense que hay gente que tiene orgasmos sin tener una erección).

Respecto a las clínicas o presupuestos lamentablemente no le podemos dar esa información, pero le recomiendo que recurra al colegio de médicos de Nueva York y solicite consulta con algún especialista en urología que el le podrá dar presupuestos.

Si le ha parecido útil mi respuesta por favor ACEPTELA, además podremos seguir hablando de su caso.

Un saludo.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 6 año.
El objetivo de las prótesis de pene es poder efectuar la penetración. Por supuesto que la eyaculación y el orgasmo satisfactorios se mantienen. Existen básicamente dos tipos de prótesis: 1) Las MALEABLES son cilindros rígidos fijos. Son más fáciles de manejar, no requieren ninguna destreza especial, pero tienen el inconveniente de que la erección del pene es permanente, lo que causa incomodidad a muchos pacientes. 2) Las iNFLABLES, consisten en dos cilindros que normalmente permanecen vacíos, con lo que el pene tiene un aspecto normal cuando no se desea tener relaciones. Estos cilindros van conectados a un reservorio de líquido del tamaño de una pelota de golf que se coloca por detrás del pubis y a un mecanismo con un botoncito que se coloca en la bolsa de los testículos y que al pulsarlo hace que el líquido pase a los cilindros del pene y lo mantienen en erección un tiempo determinado y al finalizar la actividad sexual se vuelven a vaciar. La ventaja de este sistema es que resulta más parecido a un funcionamiento normal, y muchos pacientes lo prefieren, y el inconveniente es que es mucho más caro y para algunas personas puede resultar más complicado de manejar.
De todas formas, si hasta ahora solo ha probado tratamiento con Viagra y no le ha funcionado, antes de decidirse por la implantación de una prótesis, que es un tratamiento caro y complejo, debería usted probar el tratamiento con inyecciones en el pene de medicaciones que provocan la erección, que suelen funcionar muy bien en muchísimos casos (el más habitual se llama Caverject).
Espero haberle sido de ayuda. Si es así, por favor pulse en ACEPTAR y podrá seguir preguntando.