Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4679
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola, mire tengo 25 a os y cuando nac me operaron de hipospadias.

Pregunta del cliente

Hola, mire tengo 25 años y cuando nací me operaron de hipospadias. Tengo bastante complejo porque mi pene es pequeño (12 cm en erección más o menos). Estoy pensado en usar alargadores de pene pero no sé si será posible debido a la operación que me sometí, Me gustaría que me aconsejara si puedo usar estos aparatos y si fuera que sí, cuánto tiempo lo debería llevar. Sino, me gustaría saber si hay algún remedio porque verdaderamente lo estoy pasando mal.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Urología
Experto:  Ismael Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, la media de un pene en ereccion es de 13 cm, asi que usted esta un poco por debajo de la media pero es totalmente normal. Hay muchos mitos sobre el tamaño del pene y el placer que otorga ese tamaño y puedo asegurarle que en el placer influyen muchas coas mas que simplemente el tamaño.
Por otro lado, los alargadores de pene ademas de ser muy engorrosos de usar no tiene probada eficacia. Lo unico que le mejoraria seria someterse a una intervencion lo cual le desaconsejo, primero porque su tamaño es normal y segundo porque no está exenta de complicaciones. Saludos
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 6 año.
Hola. Solo quería decirte una cosa, ninguna mujer elige al hombre por el tamaño de su pene. Más aún, una amiga con bastante experiencia me dijo una vez que los hombres con el pene por debajo de la media son mucho mejores amantes que los que tienen el pene grande ya que estos últimos piensan que lo tienen todo hecho y no se esfuerzan por aprender a ser buenos en la cama. Así que olvídate de complejos y céntrate en aprender a disfrutar y hacer disfrutar del sexo. Un saludo.
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4679
Experiencia: Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 6 año.
Otra cosa. No te aconsejo usar el alargador porque, aparte de que no suelen funcionar para nadie, en tu caso la uretra, al haber sido intervenida de pequeño para corregir el hipospadias, estará algo fibrosada y no permitirá el alargamiento, y cualquier manipulación puede hacer que la uretra se estreche en algún punto. No merece la pena, de verdad.