Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a drgamboa
drgamboa
drgamboa, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 1201
Experiencia:  Especialista en Enfermedades Crónicas e Infecciones de Transmisión Sexual.
59812879
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
drgamboa está en línea ahora

Hola soy un hombre de 50 a os padezco disfuncion erectil, pero

Pregunta del cliente

Hola soy un hombre de 50 años padezco disfuncion erectil, pero me duele el prepucio en la parte superior ( por donde se orina) y cuando me excito un poco el pellejo no baja se me agrietea y cuando consigo bajarlo es como si me apretase en la parte inferior del prepusio , pueden decirme que es y como se trataria
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Urología
Experto:  drgamboa escribió hace 6 año.
Saludos, espero ayudarle con su pregunta:

Lo que ud padece tiene el termino medico de FIMOSIS. Esto es la dificultad para retraer por completo el prepucio ( parte de piel que cubre la cabeza del pene ).

Esta dificultad para retraer el prepucio causa dolor y ademas heridas en la zona por lo que esto afectara no solo en el pene si no también para poder tener relaciones sexuales satisfactorias.

Existen 2 principales causas para este problema: uno es que se presente un prepucio "estrecho" y con la edad este comience a dar problemas y la segunda es por causa de FIMOSIS que causa infecciones de la cabeza del pene o del prepucio que condicionan mayor dificultad para poder retraerlo.

Existen múltiples tratamientos como cremas y pomadas que se aplican en el sitio de la molestia pero esto lo único que hacen es desinflamar por un periodo corto pero a fin de cuentas regresará la molestia.

El tratamiento ideal y definitivo es la Circuncisión que es el retiro del prepucio para liberar esta molestia, actualmente se hace con anestesia local y el periodo de recuperación es muy corto para recobrar su función normal.

Le recomiendo que visite a su Urologo para una valoración completa y que sea el el que le ofrezca el tratamiento adecuado.

Espero que mi respuesta le sea útil y la acepte, sigo a sus ordenes para cualquier duda.