Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4679
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hace tres/cuatro meses que me noto un bultito en el pene, por

Pregunta del cliente

hace tres/cuatro meses que me noto un bultito en el pene, por debajo del glande, por dentro, si me aprieto me molesta y con el pene erecto tambien siento alguna pequeña molestia
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Urología
Experto:  sacrmd escribió hace 6 año.
Saludos,

Para darle una respuesta concreta habria que examinar en vivo esta lesion, podria ser por distintos motivos, por ejemplo un quiste cutaneo, una verruga (papiloma), un chancro sifilitico, granuloma sebaceo, linfoma, etc. Todo depende de las caracteristicas.

Si produce pocas molestias, probablemente sea algo benigno, pero para asegurarlo hay que verlo. Le sugiero que vaya con su medico de cabecera para que lo examine y le indique si es necesaria la consulta con el urologo o no.
Experto:  sacrmd escribió hace 6 año.
Recuerde que si tiene dudas o no queda clara la informacion, puede seguir preguntando,

Si esta satisfecho con la repsuesta, marque aceptar, de lo contrario pida reembolso de su dinero, ya que solo le cobraran en caso de aceptar una respuesta
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 6 año.
Hola. Tal como describe ud, una bolita "por dentro", es muy posible que lo que se trate de una enfermedad de La Peyronie, que es una plaquita fibrosa que se forma en la cubierta dura de los cuerpos cavernosos (los cilindros que se hinchan con la erección). El tamaño es variable, normalmente unos milímetros o algo más de un cm. y duele un poquito al tocarla. Suele evolucionar durante unas semanas o unos pocos meses, durante los cuales molesta ligeramente, y luego normalmente deja de doler. No existe ningún tratamiento que claramente lo mejore. Si las molestias van a más, especialmente las molestias con la erección, o si nota que el pene erecto va adquiriendo una curvatura incómoda, consulte a un urólogo. Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulse Aceptar y puede seguir consultando cualquier duda.