Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4657
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

buenas noches! tengo una duda y necesito ayuda. hace unos

Pregunta del cliente

buenas noches!
tengo una duda y necesito ayuda.
hace unos meses a mi novia le diagnosticaron vph, pero no nos dijeron que teniamos que utilizar preservativo ni nada(puesto que nosotros utilizamos ela nilllo vaginal) y ahora me han salido a mi unas verrugas en el pene. mi preocupacion es porque se reproducen rapido, aunque grandes solo tengo una(la primera que me salió). me gustaria saber si hay alguna manera de poder eliminarlas, si tengo que ir a un dermatologo, a un urologo? y si ésto tiene cura(puesto que me han dicho que ésto lo elimina el organismo)
espero tu respuesta, porque estoy muy preocupado.incluso he pensado en utilizar un medicamentoq ue elimina las verrugas y lo anuncia la tv.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dr. Rodriguez escribió hace 5 año.
Hola, las verrugas genitales deben ser tratadas por un médico. NO use remedios de venta libre propuestos para otros tipos de verrugas.

El médico puede tratar las verrugas genitales aplicando un tratamiento cutáneo en el consultorio o le puede prescribir un medicamento que usted se aplica en casa varias veces a la semana.

Estos tratamiento abarcan:

Imiquimod (Aldara)
Podofilina y podofilox (Condylox)
Ácido tricloroacético (ATC)

Los tratamientos quirúrgicos comprenden:

Criocirugía
Electrocauterización
Terapia láser
Escisión quirúrgica (extirparlas)

Si usted presenta verrugas genitales, todos sus compañeros sexuales deben ser examinados por un médico y recibir tratamiento en caso de encontrárseles dichas verrugas.

Después del tratamiento inicial, el médico programará citas de control para ver si se presenta reaparición de las verrugas.

Espero que las respuesta le haya sido útil, si ha sido así le agradecería sinceramente que ACEPTASE y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola como estas?.

 

Debes concurrir a un Dermatologo para que las trate. Existen numerosos medicamentos y tratamientos locales.

 

Si tienes lesiones de rapido crecimiento deberias realizarte estudios de otras infecciones de transmision sexual tambien: HIV, Sifilis, Hepatitis B, etc.

 

Si fue util mi respuesta Aceptala. Gracias.

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. En España los urólogos tratamos habitualmente las verrugas genitales mediante electrocoagulación, con un bisturí eléctrico. El procedimiento se hace con anestesia local (con un pequeño pinchacito en la base de la lesión) y dura 5 minutos. Te aconsejo ir a consulta de Urología lo antes posible y mientras utilizar preservativo. El procedimiento se puede repetir todas las veces que sea necesario, que normalmente no suelen ser muchas y a menudo tras la primera intervención no vuelven a aparecer. Saludos. Si la respuesta ha sido útil pulsa Aceptar y puedes seguir consultando cualquier duda.