Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4679
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hace 2 a os tube una hematuria y depues de pasar por el quirofano

Pregunta del cliente

Hace 2 años tube una hematuria y depues de pasar por el quirofano se diagnostico de origen desconocido. Las biopsias de la vejiga dieron negativo.
Ahora en un analisis ritinario me da un exceso de acido ascorbico en la orina 50mg/dl
3 Micro mol/L
Supone un riesgo para la salud. O algun factor de riesgo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dr. Rodriguez escribió hace 5 año.
Hola, el exceso de ácido ascórbico en la orina se debe a que usted bebe un litro de zumo de naranja al día, no se preocupe no tiene ningún significado patológico.

Espero que las respuesta le haya sido útil, si ha sido así le agradecería sinceramente que ACEPTASE y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. La cifra de ácido ascórbico en orina no tiene ninguna trascendencia. Se suele determinar en las tiras reactivas simplemente porque si los niveles son altos (por ejemplo porque se hayan consumido muchos zumos o suplementos de vitaminas) pueden interferir con la determinación de sangre. Si tras una revisión a fondo de la vejiga no se determinó el origen de la hematuria y la biopsia vesical fue normal puede estar usted tranquilo. El exceso de consumo de vitamina C no tiene relaión con la hematuria, aunque se ha comprobado que personas que consumen cantidades excesivas de vitamina C en forma de pastillas pueden tener un mayor riesgo de desarrollar cálculos renales. Supongo que le habrán realizado también alguna Ecografía u otra prueba para comprobar la normalidad de los riñones. Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulse Aceptar y puede seguir consultando cualquier duda.
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4679
Experiencia: Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle