Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4654
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola Soy una chica de 27 a os. LLevos varios dias orinando

Pregunta del cliente

Hola:

Soy una chica de 27 años. LLevos varios dias orinando con olor fuerte pero no tengo escozor cuando orino. A parte de duele la parte derecha por detras por la zona de las costillas y el hombro derecho tambien noto malestar. Que puede ser??? debo ir al medico????
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Ismael Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, el olor en sí no es un signo indicativo de infección de orina, pues por ella se eliminan los desechos del organismo: alimentos, fármacos, etc. Mi consejo es que beba mas de 2 litros de agua al dia, vigile sintomas o aparicion de fiebre y en el caso de que aparezcan o sigan las alteraciones en la orina, entonces sí consulte con el médico.
Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa..
Joe, llevo ya 3 dias con dolor en costado y al tocar no me duele. Y solo me dice eso?????? Como puedo hacer para que me devuelvan el dinero???
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Si las características de la orina están alteradas y hay molestias más o menos en la zona del riñón derecho sería conveniente realizar al menos una analítica de orina (sedimento y cultivo) y una Ecografía abdominal para descartar que exista alguna alteración renal. Es difícil que se trate de una pielonefritis (infección del riñón), ya que esta se suele acompañar de fiebre alta, dolor intenso y molestias al orinar, pero puede existir algún otro problema, por ejemplo un cálculo en el riñón o una hidronefrosis (dilatación del uréter). Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulse Aceptar y puede seguir consultando cualquier duda.