Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a drgamboa
drgamboa
drgamboa, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 1201
Experiencia:  Especialista en Enfermedades Crónicas e Infecciones de Transmisión Sexual.
59812879
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
drgamboa está en línea ahora

CUANDO ME ACUESTO SIENTO GANAS DE ORINAR Y NO PUEDO DORMIRME

Pregunta del cliente

CUANDO ME ACUESTO SIENTO GANAS DE ORINAR Y NO PUEDO DORMIRME PORQUE LA SENSACION DE ORINAR ES SEGUIDA, ME TENGO QUE LEVANTAR MUCHAS VECES. SOLO ME PASA POR LA NOCHE,NO TENGO PICORES NI NADA QUE SEÑALE INFECCION, TOMO ORFIDAL PARA DORMIR. MUCHAS GRACIAS
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Urología
Experto:  drgamboa escribió hace 6 año.
Saludos, espero ayudarle con su pregunta:

En su caso sería conveniente conocer si tiene alguna otra enfermedad en especial pensando en problemas de su glucosa (Diabetes), cuando se tiene este tipo de alteraciones se presentan síntomas a nivel de su vejiga.

Ademas existen muchos casos de Vejigas Hiperactivas que tiene tratamiento, pero es necesario que nos mencione su edad, sexo, ademas ti toma algún tipo de tratamiento o padece alguna enfermedad.

Sigo a sus ordenes.
Cliente: escribió hace 6 año.

Soy mujer tengo 58 años , no soy diabetica, tomo eutirox 75 para el tiroides

Experto:  drgamboa escribió hace 6 año.
Sigo a sus ordenes.

Lo ideal es que se realice tanto un estudio de Glucosa en ayunas, como un examen general de orina para descartar una infección.

En caso de que no tenga ningún problema en sus resultados puede iniciar un tratamiento para Vejiga Hiperactiva a base de DETRUSITOL (TOLTERODINA) de 2 mgs una cada 12 hrs y rápidamente presentará mejoría en su problema.

Acuda a su Médico para que le solicite estos estudios además de un Perfil de Tiroides para conocer el estado actual de su Tiroides y valorar un ajuste de su tratamiento con Eutirox.

Sigo a sus ordenes.